Search
Close this search box.

Temuera Morrison esperaba el regreso de Boba Fett en The Mandalorian

Temuera Morrison Boba Fett
El protagonista de The Book of Boba Fett, Temuera Morrison, dice que no fue convocado para participar de la tercera temporada de The Mandalorian.

La estrella de The Book of Boba Fett, Temuera Morrison, creía que su personaje iba a regresar en la temporada 3 de The Mandalorian, pero nadie de Lucasfilm lo convocó.

Según We Got This Covered, Morrison participó en un panel de preguntas y respuestas en la convención SUPANOVA Comic Con & Gaming en Melbourne, Australia, donde respondió preguntas de los fanáticos de Star Wars sobre el legendario cazarrecompensas Boba Fett. Cuando se le preguntó si estaba listo para repetir su papel en la última temporada de Mandalorian en Disney+, Morrison notó el silencio de Lucasfilm sobre un posible regreso de Boba Fett. “Se suponía que estaría en la temporada 3 de The Mandalorian , pero nadie me llamó. Estaba esperando la llamada telefónica en Nueva Zelanda”, dijo Morrison.

Morrison también compartió la decepción de los fanáticos con la forma en que se manejó la narrativa de The Book of Boba Fett, incluida la aparición de Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu. Morrison dijo: “Bueno, ese tipo Mando robó algunos capítulos de mi libro. Fue doloroso verlo aparecer con una nueva espada letal negra. Y la forma en que apareció en mi Libro de Boba, simplemente destruyó a todos. Estoy seguro que este tipo está… ah… arruinando mi programa. Pero no pude decir nada. No soy el guionista, así que tengo que soportarlo, supongo”.

Temuera Morrison esperaba el regreso de Boba Fett en The Mandalorian
Temuera Morrison esperaba el regreso de Boba Fett en The Mandalorian
Temuera Morrison Boba Fett
Temuera Morrison como Boba Fett

Temuera Morrison regresa como Boba Fett

Morrison interpretó previamente al padre de Boba, Jango Fett, en Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones (George Lucas, 2002) y luego apareció como la voz de Boba Fett en el relanzamiento de 2004 de la trilogía original de Star Wars. El actor regresó a la franquicia como el antihéroe galáctico en la temporada 2 de The Mandalorian. Después de ayudar a Din Djarin en su búsqueda para salvar a Grogu de Moff Gideon (Giancarlo Espósito), Boba Fett regresó a Tattooine en la escena post créditos del final de temporada, donde se hizo cargo del palacio de Jabba the Hut, allanando el camino para la Temporada 1 de El Libro de Boba Fett.

Si bien hay rumores de que la temporada 2 de The Book of Boba Fett está en proceso, Morrison también especuló que los recortes informados en Disney pueden disminuir las posibilidades de renovación de la serie. “La conversación comenzó como, ‘Oh, mira, estamos teniendo algunos cambios. Estamos teniendo algunos recortes'”, dijo Morrison. “Y cuando escuchas eso al otro lado de la línea, no es bueno tratar de negociar más dinero, eso es seguro. Así que veremos qué sucede”.

Si bien Morrison no repitió su papel de Boba Fett para la temporada 3 de The Mandalorian, el actor apareció en la serie en un breve cameo, acreditado por interpretar a los miembros de la Legión 501 de soldados clon.

The Book of Boba Fett y The Mandalorian Season 3 se están transmitiendo actualmente en Disney +.

The Mandalorian y Grogu: todo lo que se sabe de la próxima película de Star Wars

Lucasfilm confirmó que Din Djarin y su pupilo harán su debut en cine en The Mandalorian y Grogu, la próxima película de Star Wars dirigida por Jon Favreau.

Ahsoka configura el presente y el pasado de Star Wars, sentando las bases para dos películas

Los eventos de Ahsoka probablemente conducirán a la próxima película de Star Wars de Dave Filoni, pero la serie también puede haber preparado otra película...

Zeb Orrelios en Ahsoka: ¿El guerrero Lasat formará parte de la serie?

Zeb Orrelios, quien debutó en la tercera temporada de The Mandalorian en live action, podría estar de vuelta en acción en Ahsoka.