Search
Close this search box.

Temuera Morrison hizo un cameo en The Mandalorian 3×4

boba fett historia Temuera Morrison
La temporada 3 de The Mandalorian ve el regreso de Temuera Morrison a Star Wars como miembro de la Legión 501.

The Mandalorian 3×4 acaba de dar la bienvenida a la estrella de The Book of Boba FettTemuera Morrison, para un breve cameo.

Si bien Morrison no se puso el casco del icónico y actual señor del crimen de Tatooine, al actor todavía se le atribuye el papel de los soldados clon de la Legión 501. Apareciendo durante una secuencia flashback en la que Grogu recuerda al Jedi que lo ayudó a escapar del templo durante la Orden 66, varios miembros del icónico escuadrón de guerreros se ven en la batalla.

Los créditos del episodio confirman que Morrison una vez más se puso la armadura blanca y azul para interpretar a los soldados clon. Se desconoce si el actor estaba realmente equipado con el uniforme o si solo hizo el doblaje de voz de los soldados.

Esta no es la primera vez que Temuera Morrison aparece en una serie de Disney+ como un soldado clon. También apareció brevemente como un clon desafortunado en Obi-Wan Kenobi. El momento en cuestión simplemente ve al guerrero desaliñado rogándole al Jedi algunos créditos de repuesto, pero fue una escena significativa para Morrison por una razón sorprendente.

“La única vez que pude usar [una armadura física de soldado clon] fue en ese pequeño cameo [ de Obi-Wan Kenobi ] “, dijo el actor. Mientras que el ejército de soldados idénticos luce su apariencia tanto en Star Wars: Episode II – Attack of the Clones (George Lucas, 2002) como en el Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith (George Lucas, 2005), todos los trajes fueron creados con CGI.

¿Podría regresar Temuera Morrison como Boba Fett?

Temuera Morrison hizo un cameo en The Mandalorian 3×4
Temuera Morrison hizo un cameo en The Mandalorian 3×4

Aún se desconoce si Temuera Morrison volverá a interpretar el papel de Boba Fett en el futuro, ya que muchos fanáticos aún se preguntan si el famoso asesino aún podría aparecer en la temporada 3 de The Mandalorian.

Si regresa, el actor bajo el casco admitió que le gustaría para devolver al personaje a sus raíces. “Lo volvimos a presentar. Descubrimos algunas cosas. Pero creo que es hora de que vuelva a ser rudo. No hay vuelta atrás”, dijo Morrison. “Entonces, creo que tenemos ese alcance para volver allí, pero eso está fuera de mi control. Veré qué sucede”. En cuanto a si algún día podría suceder una segunda temporada de The Book of Boba Fett, abundan los rumores de que Lucasfilm está desarrollando una continuación.

 The Mandalorian se encuentra disponible en Disney+.

THE MANDALORIAN TEMPORADA 3 | TRÁILER OFICIAL

The Acolyte: Amandla Stenberg comparte su experiencia en la próxima serie de Star Wars
La actriz habla sobre la nueva entrada del universo creado por George Lucas.
The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?