NOTICIAS

HBO Max estrenó Los Secretos de Dumbledore

Jon Favreau comenzó el guion de la temporada 4 de The Mandalorian

temporada 4 de The Mandalorian

JON FRAVREAU HABLÓ SOBRE LA ESCRITURA DE la temporada 4 de The Mandalorian

Jon Favreau está escribiendo el guion de la temporada 4 de The Mandalorianon las expectativas al máximo para la tercera temporada de The Mandolarian -que se estrenará en febrero de 2023- , el creador y productor ejecutivo Jon Favreau ha confirmado que ya comenzó a escribir el guion de la temporada 4, a pesar aún no ha recibido un pedido oficial, en una demostración de seguridad y confianza en el que es para gran parte del fandom el mejor producto en lo que respecta a las series del universo de Star Wars.

En una entrevista al portal Cinema Blend, Favreau también habló del proceso de escritura en las expansivas historias interconectadas de Star Wars y cómo los equipos creativos se coordinan entre sí para relacionar las líneas argumentales de las distintas series para que se conviertan en una visión coherente y poderosa de la franquicia.

“Con la televisión, somos muy afortunados de no tener que apresurar las cosas en una hora y media, dos horas. Podemos contar historias lentamente. Así que ahora, lo que Dave Filoni está haciendo para Ahsoka me sirve como información para la escritura de la temporada 4 de The Mandalorian. Todo se vuelve más preciso. Creo que, inevitablemente, no importa cuán simple comience, los hilos del relato empiezan a conectarse, entretejerse y superponerse. Con la profunda comprensión de Dave de todo lo relacionado con el período de tiempo, siempre surgirán oportunidades cuando tengamos reuniones en las que las conversaciones giran sobre ‘Bueno, ya sabes qué personaje estaría aquí ahora’”.

The Mandalorian acaba de terminar la filmación de su tercera temporada, que continuará con la odisea del mercenario mandaloriano Din Djarin en los lugares más alejados de la galaxia. El año pasado, el Din Djarin de Pedro Pascal apareció en el spin-off de The Book of Boba Fett. El capítulo 5 mostró a Din reuniéndose con los restos de su secta mandaloriana mientras aprendía más sobre la historia de su pueblo. Sin embargo, el líder del clan, el Armero, luego decretó que Din “ya no es mandaloriano” por haberse quitado el casco.

El tráiler filtrado hace unos días de la temporada 3 muestra que Bo-Katan Kryze será uno de los personajes clave del relato. La legendaria mandaloriana debutó en la segunda temporada en la que busca desesperadamente una poderosa arma, el Darksaber, que está en posesión de Moff Gideon. Bo-Katan ayuda a Mando en su misión por rescatar a Grogu a cambio de hacerse del Darksaber. Carl Weathers y Gian Carlo Esposito son los otros miembros del reparto confirmados para la tercera temporada. El legendario profesor de Back to the Future, Christopher Lloyd, también se unió al elenco para un papel de estrella invitada.