Search
Close this search box.

Steven Yeun abandona Thunderbolts

Steven Yeun Thunderbolts Marvel
Al parecer, Sentry necesitará un nuevo actor para interpretarlo en la próxima película de Thunderbolts ya que Steven Yeun se bajó de la producción

A principios de 2023, se dio a conocer que Steven Yeun haría su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con un papel en Thunderbolts. Su colaborador en The Walking Dead e Invincible, Robert Kirkman, sugirió que Yeun asumiría el papel de Sentry. Sin embargo, recientemente se anunció que Yeun ya no forma parte del proyecto. Según informa The Hollywood Reporter, Yeun se desvinculó de la producción, y la razón de su salida aún no fue revelada.

Anteriormente, Yeun parecía estar entusiasmado con su papel en Thunderbolts. Compartió cómo consiguió el papel gracias a su participación en la miniserie de Netflix Beef, ya que Jake Schreier, director de esa serie, está a cargo de la película Thunderbolts. Como insinuó Yeun a THR el pasado junio: “Se dio de una manera peculiar. Jake Schreier, quien dirigió episodios de Beef, obtuvo la dirección. Él me vio para este papel. Leí el guion y pensé: ‘Este es un papel realmente interesante. Estaría dispuesto a explorarlo'”.

Steven Yeun interpretó a Omni-Man

Yeun se hizo famoso por su interpretación del querido personaje Glenn Rhee en The Walking Dead. Posteriormente, obtuvo una nominación al Premio de la Academia por su actuación en el drama Minari. El año pasado, protagonizó un papel nominado al Emmy en la serie de Netflix Beef. Además, presta su voz al superhéroe principal en la serie animada de superhéroes de Amazon, Invincible. El actor también está programado para aparecer en la próxima película de Bong Joon-ho, Mickey 17, junto a Robert Pattinson y Mark Ruffalo.

Con Schreier como director, Thunderbolts fue escrito por Lee Sung Jin después de un primer borrador de Eric Pearson. Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen a Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Hannah John-Kamen (Ava Star/Ghost), Wyatt Russell (John Walker/U.S. Agent), Florence Pugh (Yelena Belova/Black Widow), David Harbour (Alexei Shostakov/Red Guardian), Olga Kurylenko (Antonia Dreykov/Taskmaster) y Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine).

La filmación originalmente estaba programada para el verano de 2023, pero se retrasó debido a las huelgas en la industria cinematográfica. De no ser por este contratiempo, es probable que la película ya se hubiera filmado con Yeun como Sentry. La filmación de la película se espera que comience en durante el primer semestre de 2024. Aún no hay noticias ni rumores sobre quién podría reemplazar al actor.

Thunderbolts está programada para su lanzamiento en cines el 25 de julio de 2025.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...