Search
Close this search box.

Thunderbolts traerá de regreso a personajes de Ant-Man y Black Widow

Marvel retrasa la filmación de Thunderbolts debido a la huelga de guionistas
Dos aclamados actores están regresando al Universo Cinematográfico de Marvel para repetir sus roles en la muy esperada película Thunderbolts.

La muy esperada película Thunderbolts de Marvel Studios al parecer contará con el regreso de dos actores galardonados de las películas Ant-Man and the Wasp y Black Widow.

Según Production Weekly, el ganador del Emmy Laurence Fishburne y la ganadora del Oscar Rachel Weisz podrían repetir sus respectivos roles de Marvel como Bill Foster y Melina Vostokoff en la película. Su posible participación en el equipo de superhéroes no sería sorprendente en absoluto, especialmente cuando ambos tienen conexiones importantes con cuatro personajes principales del proyecto. El regreso rumorado de Fishburne y Weisz a Marvel marcaría su segunda colaboración con Marvel Studios, ya que ambos de sus personajes solo habían aparecido una vez.

En la secuela de Ant-Man, Bill Foster de Fishburne era amigo de Hank Pym, quien sirvió como figura paterna para Ava Starr/Ghost interpretada por Hannah John-Kamen. En cuanto a Melina de Weisz, fue presentada como una Viuda Negra de toda la vida, que se convirtió en la madre de Natasha y Yelena durante su misión encubierta con el Guardián Rojo en América. Al final de la película de 2021, los fanáticos la vieron escapar con Yelena, Alexei y Antonia Dreykov/Taskmaster, dejando a Natasha a lidiar con la policía.

El rodaje de Thunderbolts comenzará este año

steven yeun thunderbolts
Steven Yeun tuvo que dejar el elenco de la película por conflicto de agenda

En una entrevista anterior, el veterano de Marvel Sebastian Stan expresó su emoción por volver a interpretar a Bucky Barnes/Winter Soldier, confirmando que la producción de la largamente demorada película comenzará pronto, alrededor de febrero. “Estoy emocionado. Voy a volver básicamente en un mes aproximadamente. Lo he extrañado. Es un gran elenco”, dijo Stan, abordando también las recientes dificultades en la taquilla de la franquicia. “El promedio de bateo es tan alto que es difícil acertar siempre de inmediato. Siempre ha sido una gran experiencia. Con esta en particular, creo que hay muchas cosas buenas”.

Thunderbolts será dirigida por Jake Schreier a partir de un guion coescrito por Eric Pearson y Lee Sung Jin. Este último ganó recientemente dos premios Emmy por Dirección Destacada por su trabajo en la serie Beef de Netflix. La próxima película de Marvel Studios habría reunido a Schreier y Lee con el nominado al Oscar Steven Yeun, quien originalmente estaba programado para interpretar al superhéroe de Marvel Sentry. El 3 de enero, Yeun decidió abandonar el proyecto debido a conflictos de agenda. A pesar de esto, el protagonista de The Walking Dead confirmó que aún le gustaría protagonizar otra película del MCU en el futuro.

Además de Stan y John-Kamen, la película estará protagonizada por Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Red Guardian, Olga Kurylenko como Antonia Dreykov/Taskmaster, Wyatt Russell como John Walker/US Agent, Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, Harrison Ford como Thaddeus “Thunderbolt” Ross y Ayo Edebiri en un papel no revelado. Informes recientes sugirieron que Lewis Pullman, estrella de Top Gun: Maverick, es el candidato principal de Marvel Studios para reemplazar a Yeun como Sentry del MCU. Según Russell, los Thunderbolts no serán una película Marvel común, insinuando una historia “divertida” y “diferente” para los fanáticos.

Thunderbolts llega a los cines el 25 de julio de 2025.

Avengers 5 | Simu Liu no sabe si Shang-Chi será parte del equipo
Simu Liu, el actor que interpreta a Shang-Chi en el Universo Cinematográfico de Marvel, ofrece actualizaciones sobre su posible participación en Avengers...
Deadpool 3 estrena su primer tráiler
Marvel lanzó el primer tráiler de Deadpool 3, una película cuya trama que presenta conexiones con la TVA y marca el primer filme con clasificación R del...
Jeremy Renner aborda el futuro de Hawkeye en el MCU
Jeremy Renner aborda su futuro como Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel después de recuperarse de su accidente cercano a la fatalidad.