Search
Close this search box.

Monarch tendrá su panel exclusivo en la CCXP

Monarch: Legacy of Monsters
“Monarch: Legado de monstruos” rugirá en el CCXP Thunder Stage el domingo 3 de diciembre, inmediatamente después de su estreno mundial, el viernes 17 de noviembre en Apple TV+.

Monarch: Legado de Monstruos hará su rugido épico en la convención de cómics y entretenimiento más grande del mundo, CCXP, que se celebrará en Expo São Paulo, Brasil. El esperado estreno mundial de la serie está programado para el viernes 17 de noviembre en Apple TV+, y el emocionante evento en CCXP tendrá lugar el domingo 3 de diciembre en el CCXP Thunder Stage.

La experiencia para los fanáticos comenzará el jueves 30 de noviembre y culminará con un panel de conversación imperdible y sesiones de preguntas y respuestas en vivo el domingo 3 de diciembre. La programación intensa de eventos y experiencias de CCXP para Monarch: Legado de Monstruos ofrecerá momentos inolvidables para los miles de asistentes.

Chris Black, showrunner y productor ejecutivo de la serie, junto con los productores ejecutivos Tory Tunnell y Joby Harold, se unirán a los fans en el Thunder Stage en CCXP para ofrecer una visión profunda del mundo de Monarch: Legado de Monstruos. Además, revelarán contenido exclusivo que emocionará a los seguidores de la serie.

Durante la duración de CCXP, en el piso de exhibición, los fanáticos tendrán la oportunidad de sumergirse en el universo del Monsterverse. Podrán vivir una experiencia inmersiva para fans y capturar momentos memorables con fotos de Monarch: Legado de Monstruos.

La trama de Monarch

Monarch: Legacy of Monsters Kurt Russell
Kurt Russel protagoniza Monarch

La serie, que se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los dos primeros episodios el 17 de noviembre, ya está generando gran expectación tras su exitosa presentación en la Comic-Con de Nueva York. La proyección pública de la serie recibió excelentes críticas, que afirmaban que Monarch: Legado de Monstruos es asombrosa en todos los sentidos de la palabra.

La trama de la serie se desarrolla después de la épica batalla entre Godzilla y los Titanes que devastó San Francisco. La historia sigue a dos hermanos que investigan la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y, eventualmente, a la figura del oficial del ejército Lee Shaw, interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell. La narrativa abarca varias generaciones y desvela secretos ocultos, mostrando cómo los eventos épicos pueden resonar a lo largo del tiempo.

Monarch: Legado de Monstruos fue creada por Chris Black (“Severance,” “Star Trek: Enterprise,” “Outcast”) y Matt Fraction (“Hawkeye”), con los primeros dos episodios dirigidos por Matt Shakman (“Wandavision”). La serie es una producción de Legendary Television, con Chris Black y Matt Fraction como productores ejecutivos. También participan como productores ejecutivos Joby Harold, Tory Tunnell de Safehouse Pictures, Andy Goddard, Brad Van Arragon y Andrew Colville. En representación de Toho Co., Ltd., el propietario del personaje Godzilla, Hiro Matsuoka y Takemasa Arita son productores ejecutivos de la serie. La participación de Toho en Monarch: Legado de Monstruos se deriva de su relación a largo plazo con la franquicia cinematográfica.

El Monsterverse de Legendary Entertainment es un universo épico de historias interconectadas que unen las fuerzas titánicas de la naturaleza de la cultura popular. Desde el inicio en 2014 con Godzilla, seguida por Kong: la Isla Calavera en 2017, Godzilla 2: El Rey de los Monstruos en 2019 y Godzilla vs. Kong en 2021, el Monsterverse sigue cautivando a audiencias de todo el mundo, recaudando cerca de dos mil millones de dólares en taquilla a nivel global. La saga continúa expandiéndose con la muy esperada secuela Godzilla x Kong: The New Empire.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.

Knives Out 3 suma a Andrew Scott al reparto de la película

Andrew Scott se suma a la lista de sospechosos de Benoit Blanc en la próxima Knives Out 3, titulada Wake Up Dead Man.

Atlas de Jennifer Lopez y Bridgerton son lo más visto de Netflix

La nueva película de Jennifer Lopez, Atlas, y la temporada 3 de Bridgerton encabezan las listas de Netflix de esta semana.