Steven Yeun se une al reparto de Thunderbolts de Marvel

Steven Yeun Thunderbolts Marvel
La ex estrella de The Walking Dead, Steven Yeun, se unió al elenco de la película Thunderbolts de Marvel para interpretar un papel importante en la película de la Fase 5 del MCU.

El reparto de la película de Marvel Thunderbolts ha agregado a Steven Yeun en un papel importante, destinado a mantener al actor como parte del MCU en los próximos años. 

Marvel Studios anunció planes para Thunderbolts en San Diego Comic-Con 2022 con un elenco que incluye personajes favoritos de los fanáticos como Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Red Guardian (David Harbour). La película también marcará el regreso de otras caras conocidas de la MCU, como US Agent, Ghost, Taskmaster y Valentina. Ayo Edebiri de la serie The Bear (El Oso) fue el primer casting nuevo importante para el proyecto.

Thunderbolts con Steven Yeun

Según un informe de Deadline, el elenco de Thunderbolts ahora incluye a la ex estrella de The Walking Dead, en lo que se describe como un personaje “significativo” en la película, que también tendrá “un papel importante en futuras películas”. El casting se produce después de que Yeun participó en Nope de Jordan Peele el año pasado y obtuvo una nominación al Oscar por su papel en Minari en 2020. 

Si bien todavía es mejor conocido por interpretar a Glenn en The Walking Dead, unirse al MCU no será el primer papel de superhéroe de Steven Yeun: actualmente le da voz a Mark Grayson en Invincible.

El secreto sobre a qué personaje podría interpretar, deja espacio para que comience la especulación. Ha habido rumores de que Sentry es el villano de la película, pero todavía no se ha elegido a nadie para ese papel. 

Marvel también podría sorprender un poco y revelar que es Amadeus Cho, también conocido como Totally Awesome Hulk o Brawn. Yeun es de ascendencia surcoreana al igual que Amadeus Cho en los cómics. Si bien gran parte de la especulación sobre un Hulk en Thunderbolts se ha centrado en que Harrison Ford se convierta en Red Hulk, presentar a Amadeus Cho después de She-Hulk: Attorney At Law podría funcionar. 

Hay muchos otros personajes de Marvel que Yeun podría interpretar. Muchas teorías han vinculado al Doctor Doom con la película, y ese sería un papel importante para él en el futuro. También podría ser miembro regular de los Thunderbolts como Atlas o Fixer. 

Con Thunderbolts listo para comenzar a filmarse a finales de este año, Marvel Studios confirmará la identidad del personaje de Steven Yeun en poco tiempo.

La temporada 2 de Andor no llegará hasta 2025
Disney ha confirmado que la segunda temporada de Star Wars: Andor no verá la luz el próximo año.
Barbie: HBO anuncia la fecha de estreno en Max Latam
La película Barbie de Greta Gerwig se estrenará antes de fin de año en HBO Max.
The Marvels finaliza su carrera en cines como la peor película del MCU en taquilla
A un mes de su estreno en cines, The Marvels recaudó $ 177 millones en la taquilla mundial.