NOTICIAS

The Walking Dead tendrá más spin-offs y series limitadas

The Walking Dead tendrá más spin-offs y series limitadas

Scott Gimple está supervisando la expansión de la franquicia The Walking Dead con tres nuevos programas ya anunciados para estrenarse en 2023.

¿Qué viene después de del orgasmo lisérgico que fue The Walking Dead? Terminó una carrera de 11 temporadas y 177 episodios con su final de serie “Descansa en paz”. Pero The Walking Dead Universe sigue vivo. Después de dos temporadas de la serie limitada World Beyond, una primera de seis episodios de la serie de antología Tales of the Walking Dead y la próxima octava del spin-off original Fear the Walking Dead, el director de contenido Scott M. Gimple está supervisando la expansión de la franquicia con tres nuevos programas ya anunciados para estrenarse en 2023.

Los spin-offs seguirán a Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) a la Nueva York postapocalíptica en The Walking Dead: Dead City. Encontrarán a Daryl (Norman Reedus) varado en el extranjero en Francia en The Walking Dead: Daryl Dixon. Y reunirá a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) en una épica historia de amor en The Walking Dead: Rick & Michonne.

Gimple confirmó que hay planes para continuar la franquicia más allá de las tres series secuelas del programa original. El enfoque ahora está en lanzar esta ola de programas derivados.

“Diré que espero que estas sean las primeras historias y personajes que exploramos, y realmente espero que hagamos más”, dijo Gimple, quien también reveló planes para explorar personajes antiguos en la antología episódica Tales of the Walking Dead. “Espero que podamos hacer eso eventualmente y realmente quiero entrar en estos otros personajes y otras mitologías y situaciones, así que espero que estos sean los primeros”.

The Walking Dead tendrá más spin-offs y series limitadas

La ambición es producir “más episodios de Tales o series limitadas o spin-offs”, dijo Gimple. “Tengo muchos sueños de hacer más. En este momento, nos estamos concentrando en estos, pero danos un poco de tiempo y espero que podamos saltar a otros personajes”.

Gimple continuó: “De alguna manera, estamos trabajando en algunos, pero no estamos trabajando con urgencia en ellos. Queremos que estos programas se mantengan en pie y luego comenzar a ampliar el mundo nuevamente”.

“Estamos tratando de tener este mundo continuo. Lo que hace al programa son los personajes. Nos encantan y realmente quiero ver más de ellos y trabajar con más de ellos”.

La franquicia ha experimentado con episodios web canónicos y otras series de formato corto como Red Machete y Fear the Walking Dead: Flight 462, que se emitieron durante las pausas comerciales en los episodios de The Walking Dead. Más recientemente, el especial derivado de 40 minutos Dead in the Water se relacionó con Fear como precuela de su sexta temporada.

The Walking Dead: Dead City , The Walking Dead: Daryl Dixon y The Walking Dead: Rick & Michonne están programados para estrenarse en 2023.

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...