El tráiler de Fear The Walking Dead temporada 8 revela un importante salto en el tiempo

trailer de Fear The Walking Dead temporada 8
AMC presentó un nuevo tráiler de Fear The Walking Dead temporada 8, la entrega final de la serie protagonizada por Lennie James y Kim Dickens que se estrena el 14 de mayo.

Durante la WonderCon de hoy, los fanáticos disfrutaron del tráiler de Fear The Walking Dead temporada 8, la octava y última del programa. Cuando termine el spin off, viviremos en un mundo en el que por primera vez en casi quince años no hay una serie de larga duración ambientada en ese universo al aire. Por poco tiempo…

En los nuevos episodios, Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) tendrán la difícil misión de rescatar a una niña de 8 años de la isla de PADRE.

El tráiler muestra que Morgan está en problemas después de ser atrapado, pero también descubre lo suficiente sobre PADRE para brindar información a sus amigos. El avance también sugiere que la temporada 8 trata sobre la vida o la muerte, y que nadie está a salvo cuando se trata de una guerra total en el mundo de los zombis . Hay un guiño a futuras entregas del universo de The Walking Dead cuando Morgan comienza a documentar todo lo que ha aprendido mientras sobrevive en ese mundo durante tanto tiempo.

El tráiler de Fear The Walking Dead revela un salto en el tiempo

El co-showrunner de la serie, Ian Goldberg, subrayó que la segunda parte de la temporada 8 contará con un salto en el tiempo, que es un territorio común para el programa. Esta vez, avanzaremos siete años cuando comiencen los últimos seis episodios. El nuevo aspecto de la temporada 8 muestra a Morgan como un tipo curtido y duro, algunos lugares postapocalípticos impresionantes y subraya la sensación de alto riesgo de los episodios finales.

Fear The Walking Dead temporada 8
Fear The Walking Dead temporada 8

Aunque el final de The Walking DeadFear The Walking Dead marca un cambio masivo en el universo zombie, los fanáticos saben que las aventuras de los personajes están lejos de terminar. The Walking Dead: Dead City se centrará en Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) y se estrenará este invierno, mientras que The Walking Dead: Daryl Dixon será una miniserie protagonizada por el arquero favorito de todos, que también estrena este año. Además de eso, Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) también tienen su propia miniserie derivada que se estrenará en 2024.

A lo largo de su carrera, Fear The Walking Dead sirvió como una especie de serie complementaria para The Walking Dead, ya que comenzó como una serie de precuelas y luego avanzó a la línea de tiempo “actual”, iniciando eventos cruzados que trajeron a James de la serie insignia. 

Creada por Robert Kirkman y Dave Erikson, la serie también presenta a Austin Amelio, Colman Domingo, Karen David, Rubén Blades, Danay García, Christine Evangelista y Jenna Elfman.

Fear the Walking Dead se estrena el 14 de mayo.

Twilight of the Gods: Zack Snyder brinda detalles sobre el animé que dirigió para Netflix
La próxima serie de anime de Zack Snyder, Twilight of the Gods, le brindará más libertad creativa y le permitirá ir más allá con la violencia y el sexo.
Un nuevo tráiler de The Zone of Interest ofrece un recorrido aterrador por la Casa Höss
Christian Friedel y Sandra Hüller protagonizan la película sobre el Holocausto dirigida por Jonathan Glazer.
La temporada 2 de Andor no llegará hasta 2025
Disney ha confirmado que la segunda temporada de Star Wars: Andor no verá la luz el próximo año.