Search
Close this search box.

Julia Louis-Dreyfus adelanta que habrá más participaciones de Valentina en el MCU

julia louis-dreyfus mcu
Julia Louis-Dreyfus asegura que habrá más de su personaje Valentina Allegra de Fontaine en el futuro del MCU.

Julia Louis-Dreyfus en el MCU

No has visto lo último de Valentina Allegra de Fontaine en el MCU: mientras se prepara para filmar Thunderbolts, Julia Louis-Dreyfus aseguró que se verá mucho más del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. En una entrevista con ScreenRant, la protagonista de Veep adelantó que sus cameos en Falcon and the Winter Soldier y Black Panther: Wakanda Forever eran solo parte de un desarrollo más amplio.

“¡No puedo decirte nada! Lo que puedo adelantarte ahora es que verás mucho más de ella en el futuro”.

Desde su icónico papel en Seinfeld hasta su éxito posterior en Veep, Louis-Dreyfus se reveló como una actriz versátil y con un especial talento para el humor.

Nacida el 13 de enero de 1961 en Nueva York, comenzó su carrera actoral en el mundo de la comedia improvisada en el famoso grupo teatral The Second City. Fue allí donde perfeccionó su habilidad para crear personajes cómicos y dominar la comedia en vivo. Su talento pronto llamó la atención de los productores de televisión, lo que la llevó a obtener su primer papel destacado en Saturday Night Live. Pero fue su interpretación de Elaine Benes en la aclamada comedia Seinfeld lo que catapultó a Louis-Dreyfus a la fama mundial.

Su interpretación de la vicepresidenta Selina Meyer en la serie Veep le valió numerosos premios, incluyendo seis premios Emmy consecutivos a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia. Su habilidad para encontrar el equilibrio perfecto entre el humor y la sátira política la convirtió en la protagonista indiscutible de la serie y en una de las actrices cómicas más respetadas de la industria.

Además de su talento como actriz, Julia Louis-Dreyfus ha utilizado su visibilidad pública para abogar por diversas causas sociales y políticas. Ha sido una defensora de la igualdad de derechos, la lucha contra el cambio climático y la conciencia sobre el cáncer de mama, una causa personal para ella después de haber sido diagnosticada con la enfermedad en 2017.

Thunderbolts

Incluso con la huelga del Gremio de Escritores de América, los informes sugieren que Marvel Studios comenzará a filmar Thunderbolts y Deadpool 3 con guiones que ya tenían finalizados cuando comenzó la protesta. Más recientemente, se reveló que el escritor de Beef, Lee Sung Jin, había sido contratado para reescribir la película, y no está claro si esa versión es con lo que Marvel filmará.

“Lo estoy reescribiendo”, dijo Lee en una entrevista con Variety a principios de este año. “Es todo el equipo otra vez. Jake me preguntó si me uniría. Probablemente debería haberme tomado un descanso, pero hay muchos temas y cosas emocionantes sobre la película que no pude evitar aceptar”.

El escritor agregó: “Es realmente un honor ser parte de Marvel, pero es muy diferente. Uno, no es mi proyecto, es de Jake. Es un alcance y una escala tan grandes que el tipo de escritura es muy diferente. En el Al mismo tiempo, el proceso se siente igual, sigo hablando con Jake todos los días… Creo que una vez que encuentras el grupo de personas que amas y en las que confías y que tienen tanto talento, haces todo lo posible para seguir trabajando con ellos”.

Thunderbolts: fecha de estreno

Thunderbolts está programado para su lanzamiento el 26 de julio de 2024.

Kevin Feige cuestionado por un inversor de Disney

El inversionista de Disney, Nelson Peltz, cuestiona la capacidad de Kevin Feige cuando se trata de los fracasos en taquilla de Marvel, reavivando una antigua...

Benedict Wong habla sobre los rumores de su regreso para 'Avengers: Secret Wars'

Benedict Wong responde a los rumores sobre el regreso de su Hechicero Supremo al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película de Los Vengadores....

Agents of SHIELD podría recibir un reinicio por parte de Marvel

Brad Winderbaum responde de manera positiva cuando se le pregunta sobre un posible reboot de Agents of S.H.I.E.L.D.