Search
Close this search box.

Sandman obtiene su primer tráiler

tráiler de The Sandman
Netflix reveló la fecha de lanzamiento y el primer trailer de The Sandman, la muy esperada adaptación de la serie live action de la obra maestra del cómic de Neil Gaiman.

Durante Geeked Week, Netflix estrenó el primer tráiler de The Sandman. La serie está protagonizada por Tom Sturridge como Morpheus, o Dream, una de las siete entidades eternas que controlan aspectos cruciales de la existencia.

El tráiler sigue una presentación cómica precisa del viaje de Dream. La primera temporada de The Sandman cubrirá la historia de The Sandman, Volumen 1: Preludes & Nocturnes, una colección de cómics que sigue la captura de Dream por parte de un culto a principios del siglo XX y su posterior escape un siglo después. El tráiler ya nos muestra el momento en que Dream es capturado y su fuga de su prisión muchas décadas después.

Una vez que Morpheus regresa al Reino de la Pesadilla, descubre que su ausencia tuvo un gran impacto en la capacidad humana para soñar y preguntarse sobre tiempos mejores. En el tráiler, una de las sirvientas de Dream, la Bibliotecaria (Vivienne Acheampong) le dice a Morpheus que su castillo y el Reino de las Pesadillas no son lo que solía recordar. El tráiler muestra la decadencia que cubrió Nightmare Realm y muestra cómo Dream tendrá que recuperar su poder y reconstruir su Reino.

El tráiler de The Sandman aumenta la anticipación por la serie

El trailer de The Sandman ofrece una mirada más detallada a los Endless, los personajes laterales de los cómics. Primero, vemos al hermano de los Sueños, Muerte (Kirby Howell-Baptiste), caminando sobre un campo de hierba con un vestido negro. Luego, está Desire (Mason Alexander Park), el hermano no binario de Dream que encanta a hombres y mujeres por igual. 

David Thewlis también aparece como Doctor Destiny, un supervillano que usa la Piedra del Sueño de Morfeo para doblegar la realidad a su voluntad. Finalmente, el tráiler termina con la siniestra presentación del Corintio (Boyd Holbrook), una pesadilla que escapó a la Tierra después de que Dream quedará atrapado.

El elenco de Sandman también incluye a Gwendoline Christie (Lightbrighter), Melissanthi Mahut (Calíope), Ann Ogbomo (Gault), Charles Dance, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Donna Preston, Jenna Coleman, Niamh Walsh, Joely Richardson, Kyo Ra, Stephen Fry (Fiddler’s Green), Razane Jammal, Sandra James Young, Cassie Clare (Mazikken) y Patton Oswalt. The Sandman es una producción ejecutiva de Gaiman, Allan Heinberg y David S. Goyer, con Heinberg también como showrunner de la temporada 1.

Se espera que la primera temporada del programa tenga 11 episodios, por lo que hay mucho tiempo para tratar todos los eventos fantásticos del primer arco del cómic de Gaiman.

The Sandman llega a Netflix el 5 de agosto.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....