Rhys Frake-Waterfield, el director de la próxima Winnie the Pooh: Blood and Honey (Winnie the Pooh: Miel y Sangre), está interesado en desarrollar un universo compartido de terroríficas reinvenciones de cuentos infantiles clásicos, según The Hollywood Reporter.
La película, que es un éxito en taquilla durante el fin de semana, encuentra a Pooh (Craig David Dowsett) y Piglet (Chris Cordell) como asesinos salvajes y sanguinarios que se embarcan en un viaje violento. La pareja aterroriza a un grupo de estudiantes universitarios y a una versión adulta de Christopher Robin (Nikolai Leon), a quien odian por dejarlos atrás después de crecer y no regresar al Bosque de los Cien Acres.
El revisionismo de Rhys Frake-Waterfield
Algunas de las historias que a Rhys Frake-Waterfiled le gustaría ver adaptadas para el universo compartido propuesto son Peter Pan y Bambi. Con un título provisional de Peter Pan’s Neverland Nightmare, la adaptación se encuentra actualmente en desarrollo según el director, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento proyectada.
En Bambi: The Reckoning, Rhys Frake-Waterfield transformaría al adorable venado de cola blanca en una máquina de matar imparable. El proyecto Bambi, como la adaptación de Peter Pan, es solo un concepto hasta ahora. El cineasta tiene que planear su agenda primero, ya que también está trabajando en una secuela de Blood and Honey que promete ser aún más violenta que la primera entrega.
Rhys Frake-Waterfield había mencionado anteriormente Halloween, The Texas Chainsaw Massacre y Wrong Turn como inspiraciones para su aterradora adaptación. Esas historias dan protagonismo a asesinos implacables que inspiran miedo con su presencia y su negativa a morir, colocándolos, junto a Blood and Honey, en el género slasher. Con Michael Myers derrotado en Halloween Ends del año pasado, tal vez sea hora de que la pandilla del Bosque de los 100 Acres dé un paso al frente y se convierta en nuevos íconos de slasher.
El desarrollo y lanzamiento de Winnie the Pooh: Blood and Honey fue posible gracias a que el personaje pasó al dominio público. Al mantenerse alejado de conceptos y marcas registradas exclusivas de la versión de los personajes de Disney o de cualquier otra persona, Rhys Frake-Waterfield pudo crear esta nueva historia de terror. Esto explicaría la ausencia de Tigger en la película, y el director tendrá que hacer lo mismo con cualquier próxima adaptación de la franquicia.