Search
Close this search box.

Winnie the Pooh 2: Tigger despierta en el primer tráiler de la secuela de Sangre y Miel

winnie the pooh 2
Se presentó el tráiler de Winnie the Pooh 2, en el que Tigger surge de la tierra para comenzar su venganza homicida en la ciudad de Ashdown.

Winnie the Pooh 2 está lista para arruinar tu infancia

Después de retorcida versión del clásico infantil de 2023, llega el primer tráiler de la secuela Winnie the Pooh 2. Mientras Christopher Robin (Scott Chambers) intenta superar los abismos del trauma, las amenazadoras y siniestras criaturas del Bosque de los Cien Acres surgen desde el fondo de la tierra y se preparan para ejecutar su venganza homicida. Esta vez, no solo esperan que Christopher se una a ellos, sino que llevarán el caos a Ashdown. Con armas en mano, las criaturas alguna vez tiernas llegan para intervenir la ciudad con algunas caras nuevas pero familiares, incluido Tigger.

Con un presupuesto mínimo y la premisa de arruinar tu infancia, Winnie the Pooh: Sangre y Miel recibió reseñas negativas, ninguna de las cuales frenó el su buena taquilla. La bizarra curiosidad por ver una historia nostálgica convertida en pesadilla resultó más intrigante que cualquier crítica a la calidad del proyecto. El éxito de la película llevaron al productor y director Rhys Frake-Waterfield a una posición en la que una secuela de alto presupuesto se convirtió en una posibilidad.

Es probable que Winnie the Pooh 2 no sea sólo un truco que atraiga la curiosidad morbosa, sino una película de terror slasher menos básica que la original. Se espera que Sangre y Miel 2 anuncie una fecha de estreno pronto. Los rumores indican que será en marzo de 2024, dos meses después de que Tigger, el buen amigo de Pooh y Piglet, se convierta en dominio público.

winnie the pooh 2
Tigger se suma al plantel homicida en Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2

El brote psicótico del oso y sus amigos fue instigado por el abandono de Robin. Los animales del Bosque de los Cien Acres comenzaron a canibalizar horriblemente al desafortunado Eeyore. La introducción de personajes familiares en Winnie the Pooh 2, como Owl y Tigger, promete una dinámica más amplia junto con al oso y a Piglet. La mayor parte de la información sobre la nueva trama se reveló en el anuncio del personaje de Cavendish, que tiene vínculos pasados ​​con Robin y se lo presenta como un alcohólico arrepentido con un pasado atormentador.

Otros títulos en proceso incluyen dos versiones oscura de Mickey Mouse en Steamboat Willie (la propiedad intelectual del primer Mickey se liberaron el 1 de enero de 2024) y de Cenicienta, probando los límites gore de este nuevo género.

El reparto de Winnie the Pooh 2

Junto con Scott Chambers -quien asume el papel de Christopher Robin, interpretado por Nikolia Leon en la primera película,- Winnie the Pooh 2 también está protagonizada por Eddy Mackenzie (Flux), Marcus Massey (Bunny the Killer Thing), Tallulah Evans (Son of Rambow), Kelly Rian Sanson (Snake Hotel), Simon Callow (The Witcher), Alec Newman (The Boys in the Boat), Nicola Wright (El misterio del Sr. E), Peter DeSouza-Feighoney (El Exorcista del Papa), Tade Adebaio, Lewis Santer y Nichaela Farrell.

Winnie the Pooh 2 volverá a ser dirigida por Rhys Frake-Waterfield, quien anunció la creación de un universo compartido de terroríficas reinvenciones de cuentos infantiles clásicos. Con un título provisional de Peter Pan’s Neverland Nightmare, la adaptación se encuentra actualmente en desarrollo según el director, que también tiene en agenda Bambi: The Reckoning, en la que Frake-Waterfield transformará al adorable venado en una máquina homicida imparable. Ya prometió que Winnie the Pooh 2 será aún más violenta que la primera entrega.

Mira el tráiler de Winnie the Pooh 2 a continuación:

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...