Search
Close this search box.

Premios Razzie 2024: Winnie the Pooh: Sangre y Miel es la anti obra maestra del año | Lista completa de ganadores

premios razzie 2024
Winnie the Pooh: Sangre y Miel arrasó los Razzie 2024 con 5 premios. Megan Fox y Sylvester Stallone ganaron sus categorías actorales.

Los premios Razzie 2024 repartieron un poco de justicia poética al peor cine del año. Mientras la entrega de los Oscar prepara una la noche histórica para el drama de Christopher Nolan Oppenheimer, la 44ª edición anual de los Razzies se centró en una parte de la estafa cinética que Hollywood proyecta cada año. Como decía Douglas Sirk, “hay una distancia muy corta entre el arte elevado y la basura. Y la basura dotada de locura es la más cercana al arte”. Una película sumamente mala – una anti obra maestra – irradia una estupidez tan asombrosa como genial.

No es el caso de estas películas, como la cuarta entrega de Expendables y Winnie the Pooh: Sangre y Miel, la pésima adaptación de cuento infantil clásico al terror, que arrasó la noche ganando cinco premios Razzie 2024: Peor Película, Peor Director, Peor Guión (Rhys Frake-Waterfield), Peor Pareja de Cine (Pooh y Piglet) y Peor Remake/Secuela. Por otro lado, Sylvester Stallone ganó la categoría al Peor Actor de Reparto por Expend4bles y Megan Fox hizo historia al llevarse a casa el premio a Peor Actriz Principal por Johnny & Clyde y Peor Actriz de Reparto por Expend4bles. Jon Voight ganó el premio al Peor Actor Principal por su trabajo en Mercy.

Los premios Razzie 2024 también otorgaron a Fran Drescher el Premio Redentor – la actriz estuvo nominada en 1998 por La Esteticista y la Bestia – por “su brillante guía del gremio de actores durante una huelga prolongada de 2023 con una conclusión exitosa”.

Estos anti-premios, fundados en 1981 por John Wilson y Mo Murphy, recibió críticas el año pasado por nominar a la estrella de Firestarter, Ryan Kiera Armstrong, de 12 años, como Peor Actriz. Después de los intentos de cancelación online, los Razzies sacaron a Armstrong de las nominaciones y se auto otorgaron el premio a por “su error número 43 en las nominaciones a Peor Actriz”. Los ganadores del año pasado incluyeron a Tom Hanks, Jared Leto, Machine Gun Kelly y Andrew Dominik por Blonde.

Los ganadores de los Razzie 2024 fueron anunciados por Mean Gays (Aaron Goldenberg y Jake Jonez), quienes realizaron una ceremonia virtual, un día antes de la 96ª edición de los Premios de la Academia.

Lista completa de ganadores de los premios Razzie 2024

Peor Película

Winnie the Pooh: Sangre y Miel

Peor Actor Principal

Jon Voight / Mercy

Peor Actriz Principal

Megan Fox / Johnny y Clyde

Premio Razzie Redentor

Fran Drescher, actual presidenta de SAG/AFTRA

Peor Actriz de Reparto

Megan Fox / Expend4bles

Peor Actor de Reparto

Sylvester Stallone / Expend4ables

Peor Pareja en Pantalla

Pooh y Piglet en Winnie the Pooh: Sangre y Miel

Peor Remake, Estafa o Secuela

Winnie the Pooh: Sangre y Miel

Peor Director

Rhys Frake-Waterfield / Winnie the Pooh: Sangre y Miel

Peor Guion

Rhys Frake-Waterfield / Winnie the Pooh: Sangre y Miel

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.