Search
Close this search box.

El póster para Texas Chainsaw Massacre da una nueva mirada al viejo Leatherface

poster para Texas Chainsaw Massacre
El rostro de la locura regresa antes de un nuevo tráiler el lunes en el póster para Texas Chainsaw Massacre.

Es difícil de creer, dado que la mayoría de los fanáticos del terror aún están superando la fiebre Scream, que una nueva película de Texas Chainsaw Massacre está a la vuelta de la esquina. Aunque la película no se ha comercializado mucho, los fanáticos han obtenido algunos aspectos destacados interesantes, incluida una imagen que muestra el regreso de la última chica original de la serie, Sally Hardesty, un breve adelanto que anuncia el regreso de Leatherface, y ayer, la confirmación de que John Larroquette es regresando como el narrador de la secuela. Y, para agregar a la anticipación, Netflix ahora ha lanzado un nuevo póster para la película, que les da a los fanáticos una primera mirada a Leatherface.

El póster de Texas Chainsaw Massacre muestra al ícono del slasher

El póster muestra al ícono de slasher favorito de todos en lo que parece ser un campo de girasoles muerto mientras se pone el sol, acompañado por el eslogan que espesa la sangre. “El Rostro de la Locura Vuelve”. El resplandor del sol oscurece el rostro de Leatherface lo suficiente como para ser siniestro, pero la amenaza que viste un overol parece estar luciendo una máscara facial caída. Probablemente sea una cara mayor, adecuada para un monstruo en los últimos años de su vida, ya que lo más probable es que no haya tenido “visitas” últimamente.

El póster de Texas Chainsaw Massacre muestra al ícono del slasher
El póster de Texas Chainsaw Massacre muestra al ícono del slasher

Sin embargo, este nuevo póster no es todo, ya que también vino con el anuncio de que llegará un nuevo tráiler el 31 de enero. A pesar de que la nueva película se estrena en febrero, todavía no se sabe mucho más allá de la sinopsis oficial, por lo que se lanzará un tráiler que será el primer vistazo real al regreso de Leatherface. En este nuevo renacimiento del slasher, que ha visto nuevas entradas para Michael Myers y Ghostface, será bueno, bueno, tal vez esa no sea la palabra correcta, ver a Leatherface tener otra oportunidad de acelerar su motosierra.

Texas Chainsaw Massacre ha sido una de las franquicias slasher con más entregas desde que la moda por el género se instaló. La última película Leatherface se estrenó en 2017. Con suerte, ya que esta película está siendo producida por Fede Álvarez, esta franquicia puede volver a el brillo del clásico de 1974. Este póster atmosférico es un paso en la dirección correcta, y será emocionante ver qué nos ofrece el nuevo tráiler el lunes.

Y aquí está la sinopsis oficial de la película:

Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa comercial idealista. Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla despierta cuando accidentalmente interrumpen la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de su infame masacre de 1973. que está empeñado en buscar venganza.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....