Search
Close this search box.

Winnie the Pooh 2: se anunció una secuela de Blood and Honey antes de su estreno oficial

Winnie the Pooh 2
Blood and Honey se estrena en febrero en Estados Unidos (2 de marzo en Argentina), y a través de la cuenta de Twitter de la película se anunció que Winnie the Pooh 2 está confirmada.

Winnie the Pooh: Blood and Honey (Winnie the Pooh: Miel y Sangre) tendrá una secuela. La cuenta oficial de Twitter de la película anunció la segunda parte, Winnie the Pooh 2, y compartió un póster subtitulado “Más sangre. Más miel” y que presenta una imagen negra simple con un número dos ensangrentado. “Los amigos se reunirán… para vengarse…”

Winnie the Pooh: Blood and Honey causó expectativa, después de que el tráiler violento de la película llegara a Youtube, lo que provocó que el interés en la película se disparara. La película recibió una breve presentación en cines de Estados Unidos y luego confirmó que se proyectaría en unos cientos de pantallas en ese país y en todo el mundo durante febrero y marzo. 

El anuncio de Winnie the Pooh 2

La mayoría de la gente ni siquiera vio la película antes de las noticias de la secuela, Winnie the Pooh 2.

“Estamos abrumados con la respuesta entusiasta del público”, dijo el productor ejecutivo Stuart Alson en un comunicado. “Desde las principales compañías de medios que van desde la revista Rolling Stone hasta USA Today y TMZ hasta los comentarios individuales en Reddit y YouTube, el mundo anhela Blood and Honey, y estamos encantados de asociarnos con Fathom para ofrecer Winnie The Pooh como nunca antes visto.”

“Esta película ha estado en nuestro radar durante varios meses  y la participación de la audiencia continúa aumentando a un ritmo notable”, agregó Ray Nutt, director ejecutivo de Fathom Events. “Estamos entusiasmados con nuestra asociación inaugural con ITN para brindarles a los fanáticos del terror algo nunca antes visto en el género de terror. Abróchate el cinturón”.

La sinopsis oficial de Winnie the Pooh: Miel y Sangre dice: “Los días de aventuras y alegría han llegado a su fin, ya que Christopher Robin, ahora un hombre joven, ha dejado que Winnie the Pooh y Piglet se las arreglen solos . A medida que pasa el tiempo, se siente enojado. y abandonados, los dos se vuelven salvajes. Después de probar la sangre, Winnie the Pooh y Piglet parten en busca de una nueva fuente de alimento. No pasa mucho tiempo antes de que comience su sangriento alboroto”.

Winnie the Pooh: Blood and Honey se estrenará el 2 de marzo (Argentina). 

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...