Search
Close this search box.

The Witcher confirma que tendrá una quinta temporada

The Witcher: qué es la Elder Blood o Sangre Vieja
La directora de casting de la serie, Sophie Holland, confirma que la serie de fantasía de Netflix regresará para una quinta temporada, filmada de manera consecutiva con la cuarta .

La quinta temporada de The Witcher en Netflix ha sido confirmada. En una entrevista con Deadline, la directora de casting Sophie Holland confirmó los informes previos sobre el regreso de The Witcher para una quinta temporada, que se filmaría de manera consecutiva a la cuarta temporada. “Estamos a punto de comenzar a filmar la cuarta temporada con Liam Hemsworth y habrá un breve descanso antes de continuar directamente con la quinta temporada”, dijo. Holland ha trabajado como directora de casting en proyectos como You, Wednesday, The Continental y Shadow and Bone, entre otros, para Netflix.

Inicialmente, en septiembre de 2022 se informó que las cuartas y quintas temporadas de The Witcher se filmarían una tras otra, aunque en ese momento Netflix no lo confirmó oficialmente ni siquiera que la serie recibiría una quinta temporada. Hasta el momento de escribir este artículo, el servicio de transmisión no ha anunciado una renovación para la quinta temporada. Además, informes de enero indicaron que The Witcher podría no continuar más allá de la quinta temporada y que el futuro del programa es incierto. Esto tampoco ha sido confirmado oficialmente por Netflix.

¿Qué esperar de la cuarta temporada de The Witcher?

La cuarta temporada de The Witcher contará con Liam Hemsworth asumiendo el papel de Geralt de Rivia, en reemplazo de Henry Cavill. En la misma entrevista, Holland reveló qué pueden esperar los fanáticos del elenco en la próxima cuarta temporada, incluyendo detalles sobre un episodio especial casi independiente que explorará un grupo completamente nuevo de personajes.

quinta temporada de The Witcher

Pudimos encontrar a casi todos los nuevos talentos”, dijo Holland. “Encontramos a un chico llamado Connor Crawford para The Continental, quien tuvo todas sus escenas con Mel Gibson en el búnker del hotel, y pudimos incluirlo en este grupo de chicos de The Witcher. Él es muy especial. Todo el grupo es muy emocionante en términos de talento: Christelle Elwin, Juliette Alexandra, Ben Radcliffe. Conoces a los personajes en la tercera temporada y luego cobran vida en la cuarta temporada”.

Cavill anunció en octubre de 2022 que abandonaría la serie de Netflix después de la tercera temporada, aunque el actor no dio una razón para su partida de The Witcher. Los detalles sobre la tercera temporada de The Witcher son escasos, aunque la próxima entrega adaptará tramas y personajes de la novela de Andrzej Sapkowski, Tiempo de desprecio.

La showrunner Lauren Schmidt Hissrich mencionó la salida de Cavill de The Witcher en una entrevista reciente y reveló que tenían la opción de terminar el programa con la tercera temporada. “Era hora de que él siguiera adelante en su vida. Creo que todos hemos estado de luto a nuestra manera. Teníamos la opción de que Geralt saliera y poner fin al programa“, dijo. “[Pero] eso no es algo que estuviéramos dispuestos a hacer. Quedan demasiadas historias por contar”.

La tercera temporada de The Witcher se lanzará en dos partes en Netflix el 29 de junio.

Por qué Yennefer perdió sus poderes en la segunda temporada de The Witcher

Durante la Batalla de Sodden Hill, Yennefer cedió al caos y desató un torrente de fuego sobre las fuerzas de Nilfgaard. Sin embargo, ese destello de gloria...

Por qué se suicidó Tissaia en la temporada 3 de The Witcher

Tissaia, una de las magas más poderosas de The Witcher, tomó una decisión dramática al final de la temporada 3 que podría tener un gran efecto en la temporada...

The Witcher: 7 villanos potenciales para la temporada 4 de la serie

Varios posibles villanos para la temporada 4 de The Witcher, en la que Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill como Geralt, han sido preparados en el...