Search
Close this search box.

You temporada 5: la serie de Netflix fue renovada para su temporada final

You temporada 5 Netflix
You temporada 5 | Netflix renovó la serie protagonizada por Pen Badgley para una temporada final después del éxito masivo de este año.

Como era de esperar, You temporada 5 ya es oficial. La exitosa serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley ha sido renovada para una quinta y última temporada, luego del gran éxito de las dos partes de la cuarta entrega. Entre su primera mitad sorprendente y la segunda parte explosiva -que además presentó el debut como director de Badgley y un giro que el actor pensó que era “refrescante” para la serie-, tuvo 75,81 millones de horas de visualización después del debut de la Parte 2 y continua en el Top 10 del streamer desde entonces.

Basado en la serie de libros de Caroline KepnesYou es la historia de un serial killer cool y psicótico que por ahora ha sido intocable durante cuatro entregas. La temporada 4 asumió una gran apuesta en términos de cambiar la perspectiva de Joe y logró su objetivo en términos de elogios de la crítica y una audiencia en expansión.

La posibilidad de You temporada 5 ha estado en la mente del co-creador de la serie Sera Gamble desde hace algún tiempo. Después del lanzamiento de la Parte 1 de la cuarta entrega, reveló que ella y el equipo de redacción, junto con el co-creador Greg Berlanti, ya estaban midiendo opciones sobre cómo seguir la historia. Además, habló sobre perseguir el objetivo final de finalmente llevar a Joe ante la justicia. Badgley, por su parte, predijo que You temporada 5 podría ser el final con la esperanza de evitar que la serie se vuelva obsoleta.

You temporada 5 Netflix
You temporada 4

Gracias a la perspectiva renovada, los críticos hicieron la última serie de episodios Certified Fresh en Rotten Tomatoes con una puntuación del 95 %, a pesar de que el público no estaba tan emocionado, con una puntuación del 63 %. El final de la temporada dejó a muchos deseando ver a Joe de regreso a Nueva York después de llegar a la cima después de su roce con la alta sociedad.

Netflix compartió un comunicado de los creativos detrás de su gran hit:

“Estamos increíblemente agradecidos con Netflix, Sera y todos los que han sido parte de este programa desde el principio. Sera es la escritora y socia más brillante y seguirá siendo una parte clave de la familia You como productora ejecutiva. para traerle todas las ideas que podamos de nuestra compañía en los próximos años. Desde que nuestros amigos de Alloy compartieron el fantástico libro de Caroline Kepnes, siempre lo hemos concebido como un viaje de cinco temporadas. Estamos emocionados de continuar nuestra relación con Mike y Justin como toman las riendas como co-showrunners y se preparan para traer a Joe Goldberg a casa”.

El showrunner Gamble dijo: “Hacer el programa junto a nuestros escritores, productores, directores, elenco y equipo ha sido un honor y ridículamente divertido. Y me siento afortunado de haber trabajado con un artista tan talentoso y considerado como Penn Badgely. Estoy orgulloso de lo que todos hemos logrado y me siento privilegiado de pasar la antorcha. Estoy emocionado de ver y apoyar al equipo de You mientras llevan el viaje de Joe Goldberg a su conclusión deliciosamente retorcida”.

Todos los episodios de You temporada 4 están disponibles en Netflix.

The Bikeriders: la próxima película de Austin Butler presenta un nuevo tráiler

Austin Butler protagoniza con Tom Hardy The Bikeriders, la película de Jeff Nichols sobre una banda de marginados en medio de la agitación cultural de...

Shōgun: la historia real detrás de la serie

Shōgun narra la guerra política por el gobierno de Japón en el siglo XVII. Esta es la historia real detrás de la nueva serie de Star+.

Las Crónicas de Dune: los libros que inspiraron las películas de Denis Villeneuve

Las Crónicas de Dune es una saga literaria de ciencia ficción que explora un universo distópico lleno de intrigas políticas, traiciones y luchas por el...