Search
Close this search box.

El primer tráiler de Ahsoka es un viaje al centro de Star Wars Rebels

trailer de ahsoka
El primer tráiler de Ahsoka está lleno de personajes de Rebels, y presenta al Gran Almirante Thrawn como el heredero del Imperio.

El primer tráiler de Ahsoka con Rosario Dawson

Con cada día que pasa, nos acercamos un poco más a ver a Snips hacer su regreso a la pantalla chica. En la Star Wars Celebration Europe, se reveló el primer tráiler de Ahsoka, que muestra la reunión largamente esperada entre Ahsoka Tano y Sabine Wren, presenta nuevos villanos y al Gran Almirante Thrawn.

Ahsoka está protagonizada por Dawson como Ahsoka Tano, la antigua padawan de Anakin Skywalker, que apareció por primera vez en la serie animada Star Wars: The Clone Wars (con la voz de Ashley Eckstein). Ahora mayor, más sabia y alejada de los caminos de los Jedi, la serie la seguirá en una nueva aventura para posiblemente reunirla con amigos perdidos hace mucho tiempo.

Ahsoka: reparto

Junto a Dawson, la serie estará protagonizada por Natasha Liu Bordizzo como la artista y rebelde mandaloriana Sabine Wren, y Eman Esfandi como el Jedi rebelde desaparecido Ezra Bridger. Sabine y Ezra aparecieron por primera vez en Star Wars: Rebels, que terminó con Ezra (con la voz de Taylor Gray) desapareciendo en lugares desconocidos con el Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen) y Ahsoka y Sabine (Tiya Sicar) saliendo a buscarlo. Dado que en la temporada 2 de The Mandalorian, Ahsoka todavía está buscando a Thrawn, es lógico que la serie continúe siguiéndola a ella y a Sabine en su misión.

trailer de ahsoka
Rosario Dawson, Ahsoka (Disney+)

El año pasado, el público de Star Wars Celebration 2022 vio por primera vez la serie , que incluía una toma del barco The Ghost, así como a su capitana Hera Syndulla interpretada por Mary Elizabeth Winstead. El clip también presentaba una interpretación en vivo del mural que Sabine pinta de todo el equipo de Ghost al final de Rebels.

Además de Dawson, Bordizzo y Esfandi, la serie también contará con Hayden Christensen como Anakin Skywalker, retomando el papel que interpretó por primera vez en las precuelas de Star Wars y que interpretó más recientemente en la serie de Disney+, Obi-Wan Kenobi. Como Darth Vader está muerto en este punto de la historia, es probable que aparezca en un flashback o como un fantasma de la Fuerza.

El actor Ray Stevenson, quien apareció anteriormente en Clone Wars y Rebels como Gar Saxon, ha sido elegido para la serie en un papel que hasta ahora simplemente se ha descrito como un villano y un usuario de la Fuerza. La serie también está protagonizada por Ivanna Sakhno en un papel no revelado .

Ahsoka se estrena en Disney+ en agosto de 2023.

Cómo el final de The Acolyte prepara la temporada 2 de la serie

Nuevas alianzas, un Lord Sith y cameos masivos: el final de The Acolyte deja preguntas en el aire que configuran la temporada 2 de la serie.

El final de The Acolyte: ¿Qué edad tiene Yoda en la serie?

En el cameo del final de The Acolyte, Yoda ya es un venerado Gran Maestro de la Orden Jedi. Pero, ¿qué edad tiene exactamente en la serie y en la trilogía...

El final de The Acolyte: el sangrado de Osha y la creación del sable Sith, explicado

En el final de The Acolyte, Osha hace que el sable de luz del Maestro Sol se vuelva rojo cuando "sangra" su cristal kyber azul. Es la primera vez que se...