Search
Close this search box.

Ahsoka: Lars Mikkelsen interpretará al Gran Almirante Thrawn

ahsoka lars mikkelsen
El panel de Ahsoka en la Star Wars Celebration 2023 confirmó oficialmente que Lars Mikkelsen interpretará al Gran Almirante Thrawn en la próxima serie de Disney.

La Star Wars Celebration 2023 reveló quién interpretará al Gran Almirante Thrawn en el universo live action de Star Wars: Lars Mikkelsen retoma el papel que ya hizo en forma animada durante dos temporadas en Rebels, en la que se enfrentó tanto a la burocracia imperial como a la heterogénea tripulación del Ghost, además de la propia Ahsoka. 

La serie se perfila como una especie de reunión de Rebels, con Natasha Liu Bordizzo asumiendo el papel de la rebelde y artista Sabine Wren. También se anunció recientemente que Eman Esfandi interpretará a Ezra Bridger y con Mary Elizabeth Winstead también uniéndose al reparto como Hera Syndulla.

El Thrawn de Mikkelsen aparece en una toma del tráiler de Ahsoka que no muestra su cara. Pero el tráiler extendido reproducido hoy en el evento confirma que al actor sueco regresa a Star Wars.

Mikkelsen subió al escenario en el panel de Ahsoka. “Nos conocimos a través de Skype”, dijo Mikkelsen sobre el showrunner Dave Filoni, con quien trabajó anteriormente en programas animados de Star Wars. “En algún momento, al terminar esa serie, David me preguntó: ‘¿Has estado alguna vez en Los Ángeles?’ Dije, ‘No, no’. ‘Vamos a hacer que eso suceda’, dijo… Nunca he estado en un set con tanta pasión, debo decir. La gente está tan apasionada por darle vida a estos personajes para ustedes.”

Ahsoka: Lars Mikkelsen interpretará al Gran Almirante Thrawn

Filoni se tomó un momento durante el panel para acreditar los libros de Tim Zahn para Thrawn. “Pasaba por la librería en el centro comercial y veía este stand que decía ‘Heredero del Imperio’ y no lo podía creer”. Describe a Thrawn como “estratégicamente brillante. No tiene la Fuerza y ​​no importa. Te engañará y te atrapará”.

Filoni habló sobre llevar a Thrawn a la acción en vivo: “Es algo que he hecho varias veces ahora, tener un personaje de animación que dé el salto a la acción en vivo. Todo lo que puedo decir es que le pregunté a [la presidenta de Lucasfilm] Kathy Kennedy sobre esto, ‘¿Cómo sabes cuándo has encontrado a la persona adecuada para el papel?’ y ella simplemente me miró y dijo: ‘Dave, solo lo sabes'”.

“Ella tiene razón. Cada vez que me inclino hacia ese proceso y pasé por un montón de audiciones. Siempre hay una persona que se destaca. Jon Favreau y yo no hacemos eso juntos, lo hacemos por separado. Nos gusta hacer eso porque nos gusta ver si nos encontramos con la misma persona. Tenemos un historial asombroso de precisión juntos“.

Ahsoka se estrena en Disney+ en agosto.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Star Wars Bounty Hunters #23

Con los sindicatos del crimen inmersos en una guerra, nadie toma en serio al torpe cazarrecompensas Dengar en Star Wars: Bounty Hunters #23, de Sacks y...

REVIEW | Obi-Wan Kenobi #1

Star Wars Obi-Wan Kenobi #1 desvela un momento crucial del pasado del Maestro Jedi, manteniendo a los lectores cautivados con su narrativa estilo de memorias.

REVIEW | Star Wars: Darth Vader #23 de Marvel

Una historia de ritmo rápido con tonos sentimentales, Star Wars: Darth Vader #23 se vincula con la línea argumental de Crimson Reign mientras el Lord Sith...