NOTICIAS

Eman Estafandi dará vida a Ezra Bridger en Ahsoka

Eman Esfandi interpretará a Ezra Bridger

En un anuncio muy esperado por los fanáticos de Star Wars, se confirmó que Eman Estafandi interpretará a Ezra Bridger en Ahsoka.

En un anuncio sorprendente y muy esperado, Eman Esfandi ha sido elegido como el Jedi desaparecido Ezra Bridger en la serie Ahsoka de Disney+. Esfandi se une Rosario Dawson para continuar las aventuras de Ahsoka Tano, la antigua padawan de Anakin Skywalker, a quien se vio por última vez en un episodio de El libro de Boba Fett.

Esfandi fue visto más recientemente en King Richard de 2021, y su papel en Ahsoka es algo que los fanáticos de Star Wars han estado esperando durante años. Cuando el personaje fue visto por última vez en la serie animada Star Wars: Rebels, se impulsó a lugares desconocidos a bordo de una nave imperial para salvar a la tripulación del Fantasma. Su paradero ha sido un misterio en el canon desde entonces.

Cuando el público vio por primera vez a Ahsoka Tano en vivo, fue en un episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, en el que ayudó a Din Djarin (Pedro Pascal / Brendan Wayne) en sus esfuerzos por encontrar un Jedi para entrenar a Grogu. Ahsoka misma estaba preocupada con otra misión, a saber, rastrear al escurridizo Gran Almirante Thrawn, quien fue visto por última vez en el final de Star Wars: Rebels desapareciendo con Ezra Bridger.

Eman Esfandi interpretará a Ezra Bridger

Se espera que la serie reúna caras viejas y nuevos amigos para la aventura. Hayden Christensen, quien regresó a la Galaxia Muy Muy Lejana esta semana en Obi-Wan Kenobi , está listo para repetir el papel de Anakin Skywalker en Ahsoka, marcando el primer encuentro live action entre los dos personajes. Anteriormente aparecieron juntos (interpretados por Ashley Eckstein y Matt Lanter respectivamente) en la serie animada Star Wars: The Clone Wars.

Otra cara familiar es Sabine Wren, quien apareció por primera vez en Rebels, esta vez será interpretada por Natasha Liu Bordizzo. Dado lo cercanos que eran ella y Ezra, no es una suposición descabellada suponer que se unirá a Ahsoka en su búsqueda de Thrawn, si es que realmente están tratando de averiguar a dónde fue.

También se unen al elenco Mary Elizabeth Winstead, Ivanna Sakhno y Ray Stevenson, todos los cuales han sido elegidos para papeles misteriosos. Todo lo que se sabe hasta ahora es que el personaje de Stevenson se describe como un “almirante villano”. Con la serie ahora en producción activa, es solo cuestión de tiempo antes de que descubramos más sobre quién se espera que interprete.

Ahsoka llegará a Disney+ en 2023.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada