NOTICIAS

Rosario Dawson confirma el reboot de The Punisher

reboot de The Punisher

En un panel durante la Chicago Comic & Entertainment Expo, la actriz Rosario Dawson confirmó el regreso del justiciero preferido de Marvel en un reboot de The Punisher.

El MCU ha tenido mucho éxito con sus diversas series de Disney+, pero mucho antes de que Moon Knight y Ms. Marvel lleguen a la pantalla chica, la casa de los héroes de Marvel estaba en Netflix. Una de las series más populares de la plataforma fue The Punisher. Ahora, tres años después de que terminara esa adaptación empapada de sangre, la ex estrella de Marvel, Rosario Dawson, ha revelado que The Punisher está “ocurriendo de nuevo”.

Dawson reveló la noticia durante un panel en Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) este fin de semana. La actriz interpretó a Claire Temple en la mayoría de los programas de Netflix Marvel, incluidos Daredevil, Luke Cage y The Defenders. Era esencialmente la versión de Netflix del personaje de Marvel Night Nurse. Sin embargo, uno de los pocos programas en los que no apareció fue The Punisher. Parece que Dawson quiere cambiar eso y aparecer en la nueva serie potencial.

La versión de Netflix de The Punisher hizo su debut en la segunda temporada de Daredevil antes de protagonizar su propia serie en 2017. Jon Bernthal interpretó al icónico héroe violento cuya actuación Dawson también elogió durante C2E2. Si hubiera una imagen al lado de la definición de casting perfecto en el diccionario, sería Punisher de Bernthal. Aunque la serie solo duró dos temporadas, estuvo a la altura de Daredevil en términos de su calidad magistral. 

El espectáculo fue todo lo que un fanático de Punisher podría pedir: brutal, sangriento y emocionalmente intenso, y la actuación de Bernthal fue brillante. Desde el papel estelar de Bernthal como este personaje icónico, el actor ha tenido una gran demanda protagonizando películas como Ford v Ferrari, Los que me Desean Muerto, El Rey Ricardo y series como Somos Dueños de Esta Ciudad.

No debería ser tan sorprendente que The Punisher regrese de alguna forma al MCU dada la noticia de SDCC de que Daredevil de Charlie Cox tendrá  una nueva serie de 18 episodios titulada Daredevil: Born Again. Otra pista fue que The Punisher se mudó a Disney+ junto con las otras series de Marvel Netflix a principios de este año. 

Se desconoce si Bernthal regresara ya que las palabras de Dawson no son un anuncio oficial, pero probablemente sea pero apuesta segura dado lo célebre que es el actor y que Cox y Vincent D’Onofrio regresarán para Born Again. Tal vez The Punisher incluso cierre el círculo y haga su debut en MCU en la próxima serie Daredevil como lo hizo en su encarnación de Netflix.

Será interesante ver si Marvel Studios está dispuesto a igualar el tono duro de clasificación R de la serie de Netflix.

La serie original de Punisher se encuentra disponible en Disney+.

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...