Search
Close this search box.

En el nuevo tráiler de The Witcher temporada 3, Geralt cuestiona su neutralidad

trailer de the witcher temporada 3
Netflix presentó otro tráiler de la temporada 3 de The Witcher, la última entrega con Henry Cavill como Geralt de Rivia, que se estrena en junio.

La neutralidad es una posición política, pero hay consecuencias para la paz que trae. Este es el conflicto al que se enfrentan nuestros héroes en el último tráiler de The Witcher temporada 3, en el que Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan) se adaptan a su nueva vida como familia. La tranquilidad no es algo que se conozca en el Continente, y el peligro acecha en cada esquina, con Ciri en el centro de la violencia.

El nuevo tráiler de The Witcher temporada 3 con Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan

El avance está lleno del tipo de acción que el fandom de The Witcher esperan de la serie de fantasía de Netflix, con espadas, sangre, magia y monstruos sobrenaturales. Comienza con Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y la princesa Ciri admirando una estatua mientras el brujo comenta: “Neutralidad, no te dará una estatua, pero sin duda ayudará a mantener a Ciri con vida“. Durante las dos primeras temporadas, Geralt se ha mantenido en gran medida neutral en guerras y conflictos políticos, pero su postura podría tener que cambiar en la temporada 3.

Pero el tráiler también presenta muchos momentos tiernos entre Geralt, Yennefer y Ciri, la bizarría del bardo favorito de todos, Jaskier (Joey Batey), e incluso Geralt y Yennefer engalanados para asistir a un baile a la luz de las velas. ¿Y es eso que vemos es un indicio de romance?

The Witcher temporada 3, que se basa en la novela Tiempo de Desprecio de Andrzej Sapkowski, encontrará a Geralt y Yennefer protegiendo a Ciri de un catálogo completo de amenazas. La entrega se lanzará en dos partes: el Volumen 1, que consta de los primeros cinco episodios, se lanzará el 29 de junio, mientras que los últimos tres episodios se lanzarán como Volumen 2 el 27 de julio.

trailer de the witcher temporada 3
Henry Cavill, The Witcher temporada 3, Netflix

Una despedida para Geralt de Henry Cavill

Si bien el público se quedará con Geralt de Rivia un poco más, con la serie renovada hasta la temporada 5, la tercera entrega será la última de Cavill como el legendario cazador de monstruos. El año pasado se anunció que el actor dejaría el papel, con Liam Hemsworth reemplazándolo a partir de la temporada 4.

Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla. A cargo del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde esperan descubrir más sobre los poderes sin explotar de la joven. Allí descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre.

El volumen 1 de The Witcher temporada 3 se estrena el 29 de junio

TRAILER | THE WITCHER TEMPORADA 3

Highlander: Henry Cavill insinúa "cambios extraordinarios" en el reboot de la franquicia

Henry Cavill, estrella del reinicio de Highlander, revela las novedades del próximo proyecto dirigido por Chad Stahelski.

The Witcher: 7 villanos potenciales para la temporada 4 de la serie

Varios posibles villanos para la temporada 4 de The Witcher, en la que Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill como Geralt, han sido preparados en el...

The Witcher: Por qué Geralt entrega el broche de Renfri

La temporada 3 de The Witcher nos sorprendió con un giro en la historia de Geralt y Renfri, que sirve como una emotiva despedida para Henry Cavill.