NOTICIAS

Nicole Kidman se sumó al elenco de Lioness

Nicole Kidman se sumó al elenco de Lioness

Nicole Kidman se sumó al elenco de Lioness, una serie producida por Paramount Plus.  Kidman también se  desempeñará como productora ejecutiva junto a MTV Entertainment Studios y 101 Studios.

Según informa Variety, Nicole Kidman se sumó al elenco de Lioness, una serie producida por Paramount Plus.  Kidman también se  desempeñará como productora ejecutiva junto a MTV Entertainment Studios y 101 Studios.

La nueva serie de espionaje del Nominado al Premio de la Academia, también contará con las actuaciones de Zoe Saldaña, Jill Wagner, Dave Annable, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Hannah Love Lanier, Stephanie Nur y Jonah Wharton.

Según el informe, Kidman interpretará el papel de Kaitlyn Meade, una supervisora senior de la CIA, que ha tenido una larga carrera en el juego de la política. La descripción de su personaje también señala que debe lidiar con las características de ser una mujer en la comunidad de inteligencia de alto rango, una esposa y una mentora para alguien que se está acercando sospechosamente al mismo camino pedregoso en el que se ha encontrado.

La descripción oficial de la serie de Lioness de Sheridan señala que sigue a “Cruz Manuelos (Laysla De Oliveira), una joven infante de marina tosca pero apasionada reclutada para unirse al Equipo de compromiso de la leona de la CIA para ayudar a acabar con una organización terrorista desde dentro”.

Nicole Kidman se sumó al elenco de Lioness

La última serie de televisión de Sheridan es muy esperada, ya que su carrera como cineasta lo ha llevado rápidamente al estrellato. Después de una exitosa carrera como actor que incluyó papeles protagónicos en Sons of Anarchy y Veronica Mars de FX, Sheridan co-creó la exitosa serie de Paramount Yellowstone, así como también creó sus dos series de precuelas 1883 y 1923. También co-creó el thriller policial Mayor of Kingstown, así como también creó el drama criminal Tulsa King.

Este trabajo afianza a Kidman en el plano televisivo, después de haber construido su carrera principalmente en cine en filmes como Eyes Wide Shut (1999) de Stanley Kubrick o el musical Moulin Rouge! (2001) o The Hours, cuya actuación le dio un premio Oscar en 2003.

Los últimos años, Kidman ha comenzado a trabajar mucho más en el mundo de la televisión en los últimos años. Su papel más importante en la televisión fue en la serie de HBO Big Little Lies de 2017, que la vio ganar un premio Primetime Emmy y un Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Serie Limitada. También protagonizó The Undoing de HBO, Nine Perfect Strangers de Hulu y está lista para protagonizar la próxima serie dramática de Amazon Expats.

Por su parte, el actor, guionista y director Taylor Sheridan es responsable de la creación de títulos televisivos como Yellowstone (2018), protagonizada por Kevin Costner, 1923 (2022), con Helen Mirren y Harrison Ford a la cabeza, o Tulsa King (2022), con Sylvester Stallone.

NOTAS RELACIONADAS

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...