Search
Close this search box.

Michelle Rodríguez habla sobre las expectativas de los fans con Fast X

Michelle Rodriguez fast x
Michelle Rodríguez compartió su mirada sobre lo que el fandom espera de Fast X, que se estrena el 19 de mayo en todo el mundo.

Michelle Rodríguez está convencida de que los fanáticos se sorprenderán con el vértigo de la puesta en escena que se hicieron para la próxima película Fast & Furious

Justo cuando pensabas que lo habías visto todo, los escritores decidieron dar un paso más en la próxima película: Fast X será la primera película del final de dos partes, y Fast & Furious 11 finalmente concluirá la franquicia.

Fast X verá a Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, y su familia logrando lo imposible una vez más mientras se enfrentan a Dante Reyes de Jason Momoa, un villano que promete entregar un terror fuera de este mundo al equipo titular. Dante es el hijo de Hernán Reyes que busca vengar la muerte de su padre, el infame capo de la droga brasileño que fue asesinado en Fast Five. Dante planeó su venganza durante doce años y su plan para enfrentarse a Toretto y su equipo finalmente llevará a la audiencia a un trip adrenalínico.

Michelle Rodríguez, quien ha estado en la franquicia desde la primera película, adelantó con entusiasmo lo que se avecina en Fast X. Mientras la actriz promocionaba su próxima película Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves (Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones) -que se estrenará el 31 de marzo-, no pudo evitar compartir algunos detalles sobre la película. 

“Creo que la gente se sorprenderá mucho, mucho y tendremos muchas bocas abiertas al final de Fast X. Pongámoslo de esa manera. Será como, ‘¿En serio? ¿Qué?’ ¡Así! Así era como yo estaba en el cine. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío. ¿Qué hemos hecho?’”

Rápido y Furioso
Michelle Rodriguez fast x
Michelle Rodríguez, Fast & Furious

Jason Momoa como el mejor villano de la franquicia

Jason Momoa está listo para unirse al elenco como villano de Fast X y Rodríguez fue todo elogios para el actor. La actriz anticipó algo de lo que se puede esperar del personaje de Momoa, Dante Reyes. Rodríguez cree que la estrella de Aquaman es el mejor villano masculino de la franquicia Fast & Furious

“Venganza con una sonrisa. Suena ligero, pero cuando veas [la película], sabrás exactamente de lo que estoy hablando. Diría que es el mejor villano masculino que hemos tenido en toda la franquicia. ¿Vos sabés lo que quiero decir? Dante Reyes es un tipo completamente diferente de monstruo, sin juego de palabras”.

Fast X se estrena mundialmente el 19 de mayo en cines

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Las 10 películas más taquilleras de 2023 a nivel mundial

De la levedad de Misión Imposible 7 a los oscuros dilemas de Oppenheimer, de la ruido blanco de Fast X al existencialismo de Barbie, estas son las películas...

Meg 2, explicación del final de la película

En las secuela de Megalodón, Jason Statham vuelve a interpretar a Jonas, quien se enfrenta nuevamente a gigantescos tiburones, pero esta vez tiene que...

Dwayne Johnson confirma su regreso como Hobbs en una nueva entrega de Fast and Furious

Dwayne Johnson confirma que regresará para una nueva película Fast & Furious que se desarrollará entre los eventos de Fast X y el próximo Fast 11.