Search
Close this search box.

El nuevo tráiler de Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones es un alucinógeno trip de fantasía y caos

Tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones
Desde magos rojos hasta osos lechuza y trampas que salen mal, el caos reina en el nuevo tráiler de Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones.

Paramount lanzó un nuevo tráiler de Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves (Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones) a dos meses de su estreno en Estados Unidos, que ofrece una mejor visión de la adaptación cinematográfica del juego de rol de mesa. Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la película está protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant. Paramount inició la campaña de marketing de la película en San Diego Comic-Con 2022 con el primer tráiler, pero no se había lanzado ningún otro tráiler en los últimos seis meses.

El tráiler de Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones

Después de que el primer tráiler destacara los grandes escenarios de acción de la película, este nuevo avance confirma que la película apunta a un tono de comedia -lo que no sorprende con los directores de Game Night al frente de la adaptación- y parece el intento de Paramount de obtener un éxito al estilo de Thor: Ragnarok . Los directores habían declarado que estaban fuertemente inspirados por el tono del Universo Cinematográfico de Marvel que equilibra el corazón, la comedia y la acción. Si el material anterior no transmitieron era suficiente, el nuevo tráiler de Dungeons & Dragons sí lo hace.

El avance revela nuevos detalles de la trama: los Magos Rojos de Thay son los principales villanos de la película. El grupo de ladrones de Edgin (Chris Pine) ayuda a los Magos Rojos a robar un poderoso artefacto que les permite crear un ejército de muertos vivientes. Como lo explica un encantador bardo de Pine, su grupo de ladrones ayudó a la persona equivocada a robar algo equivocado, desatando así un gran mal sobre la Tierra. La banda emprende el viaje fantástico para tratar de corregir su error.

El nuevo tráiler de Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones también incluye muchas miradas nuevas a los diversos dragones que se incluirán en la película, así como a algunos otros monstruos. Hay un mayor enfoque en la magia que usarán varios personajes y nuevos vistazos a los lugares icónicos que se visitarán.

Con un equipo heterogéneo que incluye a una bárbara (Michelle Rodriguez), una hechicera (Justice Smith), una druida (Sophia Lillis) y un paladín (Regé-Jean Page), ¿salvará nuestro carismático ladrón el día? ¿O un ejército de muertos vivientes lo conquistará todo?

Dungeons and Dragons: Honor Entre Caballeros llega a los cines de Estados Unidos el 31 de marzo.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Big Cigar: la historia real detrás de la serie de Apple

The Big Cigar: La Gran Fuga explora una década agitada: esta es la historia real de Huey P. Newton, Los Panteras Negras y cómo Hollywood blanco financió...

El final de Sugar, explicado | John Sugar, demasiado humano

El final de Sugar responde a los interrogantes sobre la desaparición de Olivia, mientras Henry y John deciden quedarse en la Tierra, preparando el terreno...

Bridgerton, la serie reina de las versiones del pop: todas las canciones de la temporada 3

Los salones de baile de la temporada 3 de Bridgerton se mueven con BTS, Billie Eilish, Taylor Swift y Pitbull. Estas son todas las canciones de la Parte...