NOTICIAS

El nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones es un alucinógeno trip de fantasía y caos

Tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones

Desde magos rojos hasta osos lechuza y trampas que salen mal, el caos reina en el nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones.

Paramount lanzó un nuevo avance de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves (Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones) a dos meses de su estreno en Estados Unidos, que ofrece una mejor visión de la adaptación cinematográfica del juego de rol de mesa. Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la película está protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant. Paramount inició la campaña de marketing de la película en San Diego Comic-Con 2022 con el primer tráiler, pero no se había lanzado ningún otro tráiler en los últimos seis meses.

Después de que el primer tráiler destacara los grandes escenarios de acción de la película, este nuevo avance confirma que la película apunta a un tono de comedia -lo que no sorprende con los directores de Game Night al frente de la adaptación- y parece el intento de Paramount de obtener un éxito al estilo de Thor: Ragnarok . Los directores habían declarado que estaban fuertemente inspirados por el tono del Universo Cinematográfico de Marvel que equilibra el corazón, la comedia y la acción. Si el material anterior no transmitieron era suficiente, el nuevo tráiler de Dungeons & Dragons sí lo hace.

Tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones
Chris Pine y Hugh Grant, Dungeons & Dragons (2023).

El avance revela nuevos detalles de la trama: los Magos Rojos de Thay son los principales villanos de la película. El grupo de ladrones de Edgin (Chris Pine) ayuda a los Magos Rojos a robar un poderoso artefacto que les permite crear un ejército de muertos vivientes. Como lo explica un encantador bardo de Pine, su grupo de ladrones ayudó a la persona equivocada a robar algo equivocado, desatando así un gran mal sobre la Tierra. La banda emprende el viaje fantástico para tratar de corregir su error.

El nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones también incluye muchas miradas nuevas a los diversos dragones que se incluirán en la película, así como a algunos otros monstruos. Hay un mayor enfoque en la magia que usarán varios personajes y nuevos vistazos a los lugares icónicos que se visitarán.

Con un equipo heterogéneo que incluye a una bárbara (Michelle Rodriguez), una hechicera (Justice Smith), una druida (Sophia Lillis) y un paladín (Regé-Jean Page), ¿salvará nuestro carismático ladrón el día? ¿O un ejército de muertos vivientes lo conquistará todo?

Dungeons & Dragons: Honor Entre Caballeros llega a los cines de Estados Unidos el 31 de marzo.

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...