NOTICIAS

Fast X: Jason Momoa ofrece nuevos detalles sobre su villano

Jason Momoa Fast X

Jason Momoa adelanta nuevos detalles sobre su villano de Fast X, incluido un vestuario radicalmente diferente al que están acostumbrados los fans.

Mientras el público espera su llegada a la franquicia, Jason Momoa revela nuevos detalles sobre su villano en la película Fast X. El actor de Aquaman es una de las muchas estrellas nuevas que harán su debut en Fast and Furious en la próxima secuela, con otros como la estrella emergente de The Suicide Squad Daniela Melchior, Brie Larson de Captain Marvel, Alan Ritchson de Reacher.

Fast X también verá el regreso de los veteranos de la franquicia Vin Diesel, también productor, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Scott Eastwood, Michael Rooker, Charlize Theron, Jason Statham, Helen Mirren y Cardi B, mientras que John Cena de F9 actualmente no ha sido confirmado.

Los detalles de la trama de Fast X se desconocen, aunque se espera que la película retome el hilo de la trama de F9: The Fast Saga con Cipher de Charlize Theron actuando como una amenaza para Dominic Toretto de Diesel y su familia, con Momoa listo para unirse contra a ellos. 

Estaba programado que Justin Lin regresara como coguionista y director de las próximas dos películas, que se espera que cierren la saga principal, aunque se fue debido a diferencias creativas con Diesel y Louis Leterrier fue contratado para reemplazarlo. Tras la contratación de Leterrier, el rodaje de Fast X ha comenzado en Europa y, a medida que se acerca a su conclusión, el público recibe un adelanto emocionante de una incorporación específica al elenco.

Mientras hablaba con GQ, Jason Momoa ofreció una idea de su próximo papel en la próxima película Fast and Furious. El actor hawaiano compartió su entusiasmo por unirse a la franquicia de acción, adelantando nuevos detalles sobre su rol como villano, a saber, un vestuario diferente al que el público está acostumbrado a ver en él, incluidas las uñas de los pies pintadas de rosa y púrpura y conduciendo un automóvil lavanda, y un completamente diferente personalidad.

“Ha sido difícil porque la gente siempre piensa que solo soy este tipo que interpreta [personajes machistas]. Pero quiero algo nuevo. Las cosas están cambiando, e incluso los papeles de villano que interpreto ahora son excéntricos. Soy un pavo real al más alto nivel y estoy pasando el mejor momento de mi vida”.

Esta no es la primera vez que Momoa indica que su villano marcaría una desviación de sus roles anteriores, ya que en marzo pasado anticipó que interpretaría a un “chico malo extravagante” con un “pequeño estilo “. Dadas las historias y los personajes impulsados por la testosterona de la franquicia, muchos encontraron atractiva la posibilidad de que Momoa jugara contra él y otros villanos de la serie, así como su primer gran regreso al lado antagónico de las cosas en mucho tiempo. 

Los últimos comentarios de Momoa sobre su personaje deberían ser una señal prometedora para aquellos ansiosos por verlo en la próxima película, ya que parece estar disfrutando de su tiempo en el set, a raíz de las diversas controversias reportadas que rodean a Diesel de la franquicia.

Las fotos anteriores del set de Fast X han ofrecido vislumbres fugaces del nuevo villano de Momoa en la secuela, incluidas sus habilidades para andar en motocicleta mientras corre por las calles de Londres con un atuendo muy elegante.

Fast X llega a los cines el 19 de mayo de 2023.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada