Search
Close this search box.

Jason Momoa habla sobre su carrera como actor: “Realmente no creo que haya logrado mucho hasta ahora”

Jason Momoa Fast X
Jason Momoa, el actor principal de Aquaman and the Lost Kingdom, comparte sus opiniones sobre su carrera, expresando una opinión bastante sorprendente al respecto.

El protagonista de Aquaman and the Lost Kingdom, Jason Momoa, compartió recientemente una opinión bastante sorprendente acerca de su carrera. En una entrevista con Variety, Momoa expresó sus reflexiones sobre su trayectoria, afirmando: “Realmente no creo que haya logrado mucho hasta ahora. No pretendo dominar todas estas cosas. Me considero un sólido C+ a B- en todo. Pero me gusta involucrarme en diversas actividades, no siendo un A en algo específico”.

El actor rememoró su incursión en el mundo de la comedia, destacando su participación en Saturday Night Live en dos ocasiones y su experiencia en Slumberland, la cual describió como “exitosa“. Momoa continuó detallando: “Estoy explorando Minecraft y luego tengo planeado realizar otra producción de acción con toques de comedia junto a Dave Bautista. Después de eso, si a la audiencia le agrada [mi programa, On the Roam], estaré encantado de llevar a cabo una segunda temporada”.

Jason Momoa no ve que ninguna de sus películas reciba premios

aquaman 2 Jason Momoa
Jason Momoa volvió a interpretar a Arthur Curry en Aquaman 2

“Existen algunas películas a las que siento la necesidad de regresar, y estoy seguro de que, si has hecho tu tarea, sabrás a cuáles me refiero”, continuó. “Nunca he sido parte de películas que aspiren a premios. Realmente no soy ese tipo de actor. Así que, quizás algún día sería agradable ser parte de una de esas películas que realmente destaquen”.

En cuanto a su participación en Fast X: Parte Dos, Momoa admitió no haber leído el guion del proyecto, aunque aseguró haber aportado sus ideas. Todos tendrán que esperar para ver en qué dirección se dirige. “Pero eso probablemente esté en el futuro”, concluyó Momoa. “Será divertido hacerlo. Disfruto interpretando al villano. Es maravilloso asumir ese papel”.

Abordando el tema de Aquaman, Momoa comentó sobre la posibilidad de no volver a interpretar al Rey de los Siete Mares en el futuro, mencionando que su decisión dependerá de la respuesta del público a The Lost Kingdom. Posteriormente, elogió la película, describiéndola como “realmente impresionante en todos los aspectos”. Además, expresó: “Creo que esta es una de esas películas en las que deseas ver cómo se atan todos los cabos, y creo que es una excelente manera de concluir todo”.

El copresidente y copresidente ejecutivo de DC Studios, Peter Safran, también compartió sus pensamientos sobre el futuro de Momoa en el universo DC, asegurando que siempre tendrá un lugar en DC y en Warner Bros. Anteriormente, Safran había elogiado a Momoa como “el Aquaman definitivo”, destacando cómo ha redefinido el papel.

Aquaman and the Lost Kingdom estará disponible en formato digital el 23 de enero y en formato físico el 12 de marzo.

El tráiler de Aquaman y el Reino Perdido, explicado

El tráiler de Aquaman y el Reino Perdido anticipa un plantel de aliados y antagonistas que regresan para la próxima película de DC.

DC presenta el primer avance de Aquaman 2: Black Manta enfrenta a Jason Momoa

Antes de la presentación del tráiler oficial, DC lanzó el primer avance de Aquaman 2, la película protagonizada por Jason Momoa y Yahya Abdul-Mateen II...

Fast X Parte 2: Vin Diesel anticipa la fecha de estreno

A través de Instagram, Vin Diesel adelantó la fecha de estreno de la segunda parte de la trilogía final de la saga Rápido y Furioso.