NOTICIAS

Netflix lanza un clip de Slumberland

Netflix lanza un clip de Slumberland

Jason Momoa enumera las reglas del mundo de los sueños en el nuevo clip de 'Slumberland'.

A través del evento TUDUM, Netflix  ha brindado a los fanáticos y espectadores actualizaciones y nuevas miradas sobre varios proyectos muy esperados, incluido la película Slumberland, protagonizada por Jason Momoa. Se ha lanzado un nuevo clip para la próxima cinta de fantasía, preparando el escenario para el mundo caprichoso y vibrante que explorará la producción.

Slumberland se basa en una tira cómica, Little Nemo in Slumberland, que debutó en 1905 como un spin-off de Dream of the Rarebit Fiend. Desde entonces, ha adquirido un estatus icónico y se adaptó notablemente en 1989 a un largometraje animado, Little Nemo: Adventures in Slumberland, una obra de culto. La adaptación de Netflix está preparada para ofrecer una interpretación moderna y emocionante del material original, como lo demuestra el nuevo clip.

El clip recién lanzado presenta a Momoa y Marlow Barkley, la protagonista de la película, al comienzo de su aventura juntos. Se ve al personaje de Momoa diciéndole a Nema de Barkley (basado en Nemo de la tira cómica) que todo está a punto de cambiar, antes de instarla a tener cuidado si quiere salir con vida y regresar al mundo de la vigilia. Luego le presenta su mundo mostrándole a Nema “nuevos sueños aún en construcción”, antes de darle las reglas del mundo de los sueños. 

El clip es alegre e informativo en igual medida, ya que los espectadores se dan cuenta del hecho de que los dos están en una misión para encontrar las perlas perdidas. El metraje también ofrece una vista previa de las personalidades de los dos personajes principales, ya que se muestra que Nema es inteligente e ingeniosa, mientras que Flip es extravagante y carismático.

En esencia, Slumberland seguirá a Nema de Barkley mientras viaja por el mundo de los sueños con el excéntrico forajido de Momoa, con la esperanza de ver a su difunto padre una vez más. Además de Momoa y Barkley, la película de fantasía también está protagonizada por Kyle Chandler como el padre de Nema, Nemo, así como India de Beaufort, Chris O’Dowd y Weruche Opia como el Agente Green. Slumberland está dirigida por Francis Lawrence, quien en particular dirigió cuatro de las cinco películas de la franquicia cinematográfica Los Juegos del Hambre. Lawrence también está listo para dirigir la próxima precuela, La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.

Curiosamente, esta será la segunda incursión de Netflix en un mundo de sueños intrincado y animado este año. El streamer exploró previamente un mundo dinámico de sueños con la serie The Sandman , que fue aclamada por la crítica. Aunque ambos proyectos son radicalmente diferentes en tono e historia, seguirá siendo fascinante ver cómo Slumberland estará a la altura del mundo de los sueños de The Sandman. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 18 de noviembre cuando caiga Slumberland para averiguarlo.

Apple TV+ presentó el tráiler de la temporada 4 de Servant, de M. Night Shyamalan
Inquietante y gótico, el tráiler de la temporada 4 de Servant anticipa la atmósfera decadente de la última...
Jeff Bridges recibirá el premio de la crítica por su carrera actoral
El lisérgico actor Jeff Bridges recibirá el premio Lifetime Achievement en los próximos Critics Choice...
Se presentó el tráiler de The Witcher: El Origen de la Sangre
Netflix presentó el tráiler de The Witcher: El Origen de la Sangre. Las imágenes de la historia épica...

Netflix lanza un clip de Slumberland