Search
Close this search box.

Vin Diesel presentó el primer póster oficial de Fast X

Póster oficial de Fast X
Vin Diesel publicó el primer póster oficial de Fast X a través de Instagram. La imagen muestra a Dom Toretto con sucollar clásico y el lema "Comienza el final del Camino".

El primer póster oficial de Fast X muestra el final del camino. La saga Fast & Furious (Rápido y Furioso) protagonizada por Dominic Toretto de Vin Diesel está lista para recibir un final épico de dos partes. La primera de las dos películas se titula Fast X y se estrenará en los cines este otoño, mientras que la undécima entrega está prevista para febrero de 2024. Con el lanzamiento de Fast X pisando el acelerador, la campaña de marketing oficial de Universal se pondrá en marcha muy pronto, después de que varios adelantos detrás de escena y fotos del set aparecieron en los últimos meses.

El primer póster oficial de Fast X

Póster oficial de Fast X

La imagen muestra a Dom rezando mientras agarra su característico collar cruzado con el lema “Comienza el final del camino” superpuesto.

Como secuela de F9 de 2021, Fast X continuará después de los eventos de la entrega anterior cuando Cipher de Charlize Theron se una a un nuevo villano misterioso llamado Dante para enfrentarse a Dom y su equipo, que será asistido por otro nuevo personaje llamado Tess. 

Dante y Tess son interpretados por dos recién llegados de alto perfil a Rápido y Furioso: Jason Momoa y la ganadora del Oscar Brie Larson, conocida por interpretar a la Capitana Marvel en el MCU. El elenco de Fast X en constante expansión también ha agregado a otra ganadora del Premio de la Academia en West Side Story, Rita Moreno, que se une a Fastfamily como la abuela de Dom.

Además de Diesel como Dom, la película presenta el regreso de la mayoría de las caras conocidas de la franquicia. Esto incluye a Michelle Rodriguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, Ludacris como Tej, Jordana Brewster como Mia, Sung Kang como Han, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Jason Statham como Deckard Shaw, Helen Mirren como Queenie y John Cena como Jakob. 

Fast X está dirigida por Louis Leterrier de The Incredible Hulk con un guion coescrito por Justin Lin, quien dirigió cinco películas en la franquicia y fue el director original de Fast X antes de abandonar debido a diferencias creativas.

La presentación de Diesel del primer póster oficial de Fast X es solo un presagio de cosas más grandes por venir. En su publicación, Diesel menciona que el primer tráiler debuta el 10 de febrero. Ahora que ha comenzado la campaña de marketing oficial, muchos más adelantos están en camino.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Las 10 películas más taquilleras de 2023 a nivel mundial

De la levedad de Misión Imposible 7 a los oscuros dilemas de Oppenheimer, de la ruido blanco de Fast X al existencialismo de Barbie, estas son las películas...

Dwayne Johnson confirma su regreso como Hobbs en una nueva entrega de Fast and Furious

Dwayne Johnson confirma que regresará para una nueva película Fast & Furious que se desarrollará entre los eventos de Fast X y el próximo Fast 11.

¿Fast X tiene escenas postcréditos?

Con Fast X como parte de la gran final, los fanáticos tienen curiosidad si tiene una escena posterior a los créditos que insinúe cómo continuará la guerra...