NOTICIAS

Vin Diesel confirma la fecha del tráiler de Fast X

tráiler de Fast X

Vin Diesel compartió una imagen anunciando el próximo estreno del tráiler de Fast X.

Vin Diesel quiere que todos los fanáticos de Fast and Furious sepan que el tráiler de Fast X se lanzará el próximo mes, en febrero de 2023

En Instagram, Diesel mostró una imagen que presenta la última mirada a su personaje, Dominic Toretto. La nueva imagen ve al personaje con su ahora icónica camisa de mecánico, completa con el nombre de Toretto. En el pie de foto, Diesel reitera que el tráiler de la película se estrenará el próximo mes, pero no especificó exactamente cuándo.

Con el Super Bowl acercándose en poco menos de dos meses y siendo conocido como el mayor día de publicidad para las empresas, no sería sorprendente verlo en ese momento.

Fast X ahora está siendo dirigido por el director de Transporter, Louis Leterrier, quien asumió el papel de Justin Lin después de que Lin abandonara repentinamente el proyecto debido a diferencias creativas. La película está escrita por Lin y Dan Mazeau, con Lin todavía adjunto como productor.

Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y Scott Eastwood volverán a interpretar sus respectivos papeles en la película. La décima entrega también contará con las incorporaciones de los recién llegados a la franquicia Jason Momoa (Aquaman), Daniela Melchior (The Suicide Squad), Brie Larson (Captain Marvel) y Alan Ritchson (Reacher), y se espera que Momoa interprete al antagonista.

Basada en los personajes creados por Gary Scott Thompson, la última entrega lleva a la familia por todo el mundo, de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo y de un búnker secreto en Azerbaiyán a las bulliciosas calles de Tbilisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

La franquicia comenzó en 2001 con el lanzamiento de Fast & Furious, al que siguieron varias secuelas, spin-offs, videojuegos y productos. La franquicia cinematográfica actualmente tiene una recaudación mundial combinada de más de $ 6 mil millones.

Fast X se estrenará estreno el 19 de mayo en cines

Fast & Furious: El Ruido y la Furia
De The Fast and The Furious a F9, la saga Rápido y Furioso es un claro ejemplo de cómo adaptarse a las corrientes para tener éxito sin modificar su esencia. Un repaso por todas sus películas: por qué este manifiesto de la velocidad sigue demostrando que sabe transformar la adrenalina en taquilla.