Search
Close this search box.

Mads Mikkelsen quiere ser perseguido por zombis en su próxima película

Mads Mikkelsen, protagonista de Hannibal, desea hacer una película de zombis para su próximo papel, ahora que ha terminado con Indiana Jones y el Dial del Destino.
Mads Mikkelsen, protagonista de Hannibal, desea hacer una película de zombis para su próximo papel, ahora que ha terminado con Indiana Jones y el Dial del Destino.

Mads Mikkelsen, quien interpreta al villano principal en Indiana Jones y el Dial del Destino, quiere protagonizar una película de zombis.

Según Deadline, la estrella de Hannibal habló sobre su deseo de huir de los zombis durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Taormina. A Mikkelsen le preguntaron en qué películas le gustaría trabajar en el futuro, y respondió que siempre ha querido hacer una película de zombis. “Me encantan los zombis”, dijo Mikkelsen. “No sé por qué. He visto tantas películas desde que era niño, y siempre ha sido fascinante. Hay algo interesante en un enemigo que se mueve tan lento que realmente puedes imaginar estar en ese universo y escapar de ellos y aún así experimentar la emoción de ser perseguido. Excepto en Guerra Mundial Z, donde los zombis son rápidos”.

Dial del Destino será la primera película de la franquicia que no será dirigida por Steven Spielberg ni escrita por George Lucas. En su lugar, Spielberg le cedió el papel al director de Logan, James Mangold, aunque el legendario cineasta elogió el trabajo de Mangold en Dial del Destino. En la película, Mikkelsen interpreta a Jürgen Voller, un exnazi reclutado en el programa espacial de Estados Unidos a través de la Operación Paperclip. Un envejecido Indiana Jones (Harrison Ford), que se opone firmemente a los nazis que trabajan con el gobierno, descubre finalmente que Voller está buscando un antiguo relicario griego con habilidades de alteración del tiempo para sus propios fines siniestros.

Mads Mikkelsen está acostumbrado a interpretar villanos

Mads Mikkelsen

Mikkelsen no es ajeno a interpretar villanos en importantes franquicias. Ha interpretado al malvado mago Kaecilius en Doctor Strange y al malvado mago Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, reemplazando a Johnny Depp en este último papel. Protagonizó la serie de NBC Hannibal como Hannibal Lecter, y interpretó al villano Le Chiffre en la película de James Bond Casino Royale. Durante la conferencia de prensa, Mikkelsen bromeó diciendo que nunca lo eligen para interpretar villanos en su Dinamarca natal. “Los villanos es algo que está bastante concentrado en Estados Unidos”, dijo Mikkelsen. “No creo que hayamos hecho una película en Dinamarca en la que tengamos villanos”.

Las últimas películas de zombis de gran presupuesto se estrenaron en 2021, incluyendo Army of the Dead de Zack Snyder y una película de reinicio de Resident Evil. En la televisión, la franquicia de The Walking Dead sigue siendo fuerte, incluso con Fear the Walking Dead en su temporada final y el reciente final de la serie principal, The Walking Dead. El programa derivado The Walking Dead: Dead City se estrenó en junio y sigue a los personajes originales de la serie, Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffery Dean Morgan), mientras recorren una ciudad de Nueva York postapocalíptica.

Indiana Jones y el Dial del Destino ya está en los cines.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.

Rebel Moon 2: la muerte de Gunnar, explicada por Zack Snyder

La muerte de Gunnar en Rebel Moon 2 marca el final de una relación liberadora en la vida de Kora.