Search
Close this search box.

Mads Mikkelsen hará el western nórdico King’s Land

Mads Mikkelsen King's Land
Mads Mikkelsen vuelve a trabajar con el director Nicolaj Arcel en el próximo western King's Land.

Después de Fantastic Beast: The Secrets of Dumbledore (David Yates, 2022), Mads Mikkelsen tiene próximo proyecto: hará el western nórdico King´s Land, ambientado en el siglo XVII. La película será dirigida por Nicolaj Arcel, quien ya trabajó con Mikkelsen en A Royal Affair (2012). El actor danés interpretará a Ludwig von Kahlen, un capitán de navío alemán que se adentra en los páramos de Jutland para intentar conquistar ese territorio estéril, habitado por lobos y salteadores de caminos, y que es reclamado por un rey local.

Amanda Collin, que acaba de protagonizar la segunda temporada de la serie sci-fi de Ridley Scott Raised by Wolves, hará de Ann Barbara, una mujer enigmática, como venida de otro mundo, que deambula por esas tierras y se convierte en su amada y aliada.

King’s Land adapta The Captain and Ann Barbara

Amanda Collin King´s Land
Amanda Collin en Raised by Wolves

El guion de Arcel -escrito junto a Anders Thomas Jensen (Riders of Justice, 2021)- es la adaptación del bestseller danés de Ida Jessen The Captain and Ann Barbara, el drama sobre la conquista situado en una época en la que las territorios vacíos aún no habían sido ocupados. La película tratará sobre la obsesión y la violencia de un hombre intransigente y su encuentro con las fuerzas de la naturaleza y de otro hombre con la misma obstinación, para poner en escena la distancia entre el deseo y los sacrificios necesarios para llevarlo a cabo.

Mikkelsen es uno de los actores contemporáneos más versátiles e inteligentes de la industria, que combina blockbusters con desafíos actorales que expanden sus límites profesionales. Puede hacer una película como esa maravilla alcohólica que es Another Round (Thomas Vinterberg, 2020) para seguir con la sed de venganza de Riders of Justice y terminar el año como el mago antagonista de Animales Fantásticos.  

Tiene las credenciales de un actor capacitado para hacer el papel de un hombre contra la naturaleza –Artic (Joe Penna, 2018)- y para esas peleas existenciales del hombre contra el mundo –The Hunt (Thomas Vinterberg, 2012)- la película que lo dio a conocer internacionalmente antes de aterrizar en Hollywood para hacer de Hannibal Lecter. El guionista de King’s Land, Anders Jansen, ya trabajó como director y escritor con Mikkelsen en ese mosaico bíblico bajo el prisma de lo contemporáneo que es Adam´s Apple (2005) y en esa mezcla de brutalidad y absurdo de Riders of Justice.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Big Cigar: la historia real detrás de la serie de Apple

The Big Cigar: La Gran Fuga explora una década agitada: esta es la historia real de Huey P. Newton, Los Panteras Negras y cómo Hollywood blanco financió...

El final de Sugar, explicado | John Sugar, demasiado humano

El final de Sugar responde a los interrogantes sobre la desaparición de Olivia, mientras Henry y John deciden quedarse en la Tierra, preparando el terreno...

Bridgerton, la serie reina de las versiones del pop: todas las canciones de la temporada 3

Los salones de baile de la temporada 3 de Bridgerton se mueven con BTS, Billie Eilish, Taylor Swift y Pitbull. Estas son todas las canciones de la Parte...