La temporada 2 de Loki ya tiene fecha de estreno confirmada

temporada 2 de Loki fecha de estreno

En el Disney Upfront, Kevin Feige anunció las fechas de estreno de las series del Marvel Cinematic Universe. La temporada 2 de Loki se estrena en octubre.

Marvel ha anunciado las fechas de estreno en Disney+ para la temporada 2 de Loki con Tom Hiddleston y la serie derivada de Hawkeye titulada Echo, informó el jefe del estudio, Kevin Feige, durante la presentación de Disney Upfront el martes.

Temporada 2 de Loki: fecha de etreno

El estreno de la segunda temporada de Loki será el 6 de octubre. Un mes después, en una primicia para una serie de Marvel, todos los episodios de Echo se lanzarán al mismo tiempo el 29 de noviembre. Feige destacó que Loki será la primera segunda temporada del estudio, retomando la historia del dios del engaño interpretado por Hiddleston y sus enredos en el tiempo desde la primera temporada.

Si bien el ejectivo también resaltó el regreso de los coprotagonistas Owen Wilson y Sophia DiMartino, así como la aparición de Ke Huy Quan, ganador de un premio Oscar por Everything Everywhere All at Once, Feige no mencionó que se espera que Jonathan Majors también aparezca en la segunda temporada, retomando su interpretación de una de las variantes del villano de Marvel Kang de la primera temporada y de Ant-Man and the Wasp: Quantumania de febrero. Majors fue arrestado el 25 de marzo por cargos de violencia doméstica y actualmente está esperando una audiencia judicial en junio; él ha negado las acusaciones.

Loki y Echo tienen fecha de estreno
Alaqua Cox como Maya López

Eric Martin (Rick and Morty) regresa para escribir todos los episodios de la segunda temporada de Loki. Justin Benson y Aaron Moorhead (Moon Knight) tomaron la dirección del programa. Mientras tanto, Echo continuará la historia de Maya Lopez (Alaqua Cox), la asesina sorda y nativa americana que fue presentada por primera vez como una antagonista reacia en la serie de Disney+ Hawkeye en 2021.

Feige elogió al increíble equipo de escritores, directores y miembros del reparto nativo americano que trabajan en la miniserie, incluyendo a las estrellas Zahn McClarnon (Reservation Dogs), Graham Greene (Dances With Wolves), Chaske Spencer (Wild Indian), Tantoo Cardinal (Killers of the Flower Moon), Devery Jacobs (Reservation Dogs) y Cody Lightning (Hey, Viktor!), y a los directores Sydney Freeland (Reservation Dogs, Star Trek: Strange New Worlds) y Catriona McKenzie (The Walking Dead, Shining Vale). El reparto también incluye a Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk (alias Kingpin) y a Charlie Cox como Daredevil; ambos actores interpretaron por primera vez sus roles en la serie de Netflix Daredevil.

Los anuncios confirman que Marvel está reduciendo significativamente el ritmo de lanzamiento de sus series en Disney+ después de haber estrenado 11 títulos en la plataforma en 2021 y 2022. Inicialmente, Marvel había programado el estreno de cinco series de acción en vivo para 2023: además de la segunda temporada de Loki, Echo y la serie protagonizada por Samuel L. Jackson Secret Invasion (que se estrena el 21 de junio), también se anunciaron para este año el spin-off de Black Panther: Wakanda Forever titulado Ironheart y el spin-off de WandaVision titulado Agatha: Coven of Chaos. Sin embargo, ahora se espera que ambas se estrenen en 2024.

Zero Day: la serie de Netflix con Robert De Niro suspende la producción por la huelga de escritores
Zero Day, la primera serie de Robert De Niro, suspende la filmación en Nueva York debido a los problemas laborales que imperan en Hollywood desde mayo.
El nuevo tráiler de Pobres Criaturas y Emma Stone en un enfermo cuento de hadas
Se presentó un nuevo tráiler de Pobres Criaturas, la próxima película de Yorgos Lanthimos con Emma Stone, Willem Dafoe y Mark Ruffalo que se estrena en...
Blue Beetle presenta a Becky G como Khaji-Da, la voz del Escarabajo
Khaji-Da tendrá la voz de la cantante y actriz. La película se estrena el 18 de agosto.

You cannot copy content of this page