Search
Close this search box.

Landman: Jon Hamm se une al reparto de la próxima serie de Taylor Sheridan

landman jon hamm
Hamm se une a Billy Bob Thornton y Demi Moore en Landman, la próxima serie dramática que explora el sector petrolero de Texas.

Landman, la nueva serie de Taylor Sheridan sobre el sector petrolero

Jon Hamm será el coprotagonista de la nueva serie de Taylor Sheridan y Christian Wallace para Paramount+, Landman, que comenzó su rodaje la semana pasada con Billy Bob Thornton Demi Moore al frente del reparto. Situado en el oeste de Texas, el programa profundizará en la avaricia del sector petrolero: una historia que captura las vidas tanto de los trabajadores como de los magnates cuyas empresas durante el auge del petróleo impactan profundamente el medio ambiente, la economía y las relaciones internacionales.

En Landman, Hamm interpretará a Monty Miller, un hombre descrito como “un titán de la industria petrolera de Texas que tiene una larga relación personal y profesional con Tommy Norris, interpretado por Thornton”La actuación de Hamm como Don Draper en Mad Men le valió elogios de la crítica y el estrellato de primer nivel: Obtuvo un Emmy en 2015 como Mejor Actor en una Serie Dramática, Premios Globo de Oro en 2016 y 2008, Premios de la Asociación de Críticos de Televisión en 2011 y 2015, un premio Critics Choice Television Award en 2011 y múltiples nominaciones al Screen Actors Guild. 

En 2023 protagonizó junto a June Temple la temporada 5 de Fargo de FX y tuvo un papel secundario en The Morning Show de Apple TV+.

El reparto de Landman

Además de Hamm, Thornton y Moore, la serie está protagonizada por Ali Larter (The Last Victim), Michelle Randolph (1923), Jacob Lofland (Joker 2), Kayla Wallace (When Calls the Heart), James Jordan (Yellowstone), Mark Collie (Nashville) y Paulina Chávez (The Expanding Universe of Ashley Garcia).

Landman es la última incorporación al conjunto de series creada por Sheridan que incluyen Yellowstone y sus spin-offs 1883 y 1923, junto con Special Ops: Lioness, Mayor of Kingstown, Tulsa King y Lawmen: Bass Reeves. Los proyectos futuros incluyen otro spin-off de Yellowstone, la secuela 6666 protagonizada por Matthew McConaughey y Michelle Pfeiffer, que se encuentra en sus primeras etapas.

Paramount+ no ha fijado una fecha de lanzamiento para Landman, la nueva serie producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions de Sheridan exclusivamente para Paramount+. El programa cuenta con la producción ejecutiva de Sheridan, David C. Glasser, David Hutkin, Ron Burkle, Bob Yari, Christian Wallace, Geyer Kosinski, Michael Friedman y Stephen Kay. Dan Friedkin y Jason Hoch, de Imperative Development LLC, y JK Nickell y Megan Creydt, de Texas Monthly, actúan como productores ejecutivos. Peter Feldman es coproductor ejecutivo.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.

Rebel Moon 2: la muerte de Gunnar, explicada por Zack Snyder

La muerte de Gunnar en Rebel Moon 2 marca el final de una relación liberadora en la vida de Kora.