Search
Close this search box.

La Conquista de Aegon se convertirá en un spin off de Game of Thrones

la conquista de aegon spin off game of thrones
HBO adaptará el evento La Conquista de Aegon de la obra de George R.R. Martin.

La Conquista de Aegon, el nuevo spin off de Game of Thrones

El universo de Game of Thrones está a punto de expandirse aún más con otro spin off en desarrollo.

De acuerdo con THR, se informa que Mattson Tomlin se asoció con HBO para desarrollar una serie spin off titulada Aegon’s Conquest, basada en La Conquista de Aegon. Tomlin está actuando como coescritor en la próxima secuela de DC Elseworlds, The Batman: Part II, después de haber realizado algunos trabajos de guion no acreditados en la primera entrega. Además, está detrás de la próxima película de Mega Man y colaboró en la adaptación cinematográfica de la película de acción BRZRKR, basada en el cómic creado por Keanu Reeves.

la conquista de aegon spin off game of thrones
HBO sigue adaptando la obra de George RR Martin

Variety había reportado anteriormente que una serie basada en la Conquista de Aegon estaba en discusión en HBO, y el nuevo informe de THR agrega que avanza con un enfoque “vuelta a lo básico”. Dado este enfoque, es probable que la serie siga los pasos de Aegon el Conquistador, un personaje mencionado con frecuencia en Game of Thrones. Aegon es un ancestro de Aegon II Targaryen, quien aparece en el spin off House of the Dragon. Ty Tennant interpretó la versión adolescente de ese personaje, mientras que Tom Glynn-Carney lo interpretó en su edad adulta.

El spin-off basado en Un Caballero de los Siete Reinos

También se está preparando para comenzar la producción de otro spin off separado de Game of Thrones en 2024: A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight (El Caballero de los Siete Reinos), basado en las historias de Dunk y Egg de George R. R. Martin y que, según los informes, comenzará a filmarse esta primavera.

Al igual que House of the Dragon y Aegon’s Conquest, esta serie también es una precuela de los eventos de Game of Thrones. Se han hecho esfuerzos para desarrollar un nuevo spin off centrado en Jon Snow de Kit Harington, pero hasta el momento no ha sido aprobado. Mientras tanto, Martin tiene otros grandes planes para adaptaciones de su obra literaria, insinuando spin offs animados en desarrollo.

Como sucede, HBO y yo tenemos nuestros propios proyectos animados, ambientados en el mundo de A SONG OF ICE & FIRE,” dijo Martin en una publicación de blog en diciembre. “Ninguno de ellos ha sido aprobado todavía, pero creo que estamos cerca de dar el siguiente paso con un par de ellos. Cuando comenzó esta última ronda de desarrollo hace unos años, teníamos cuatro ideas para programas animados, con algunos grandes talentos asociados. Salas de guionistas y cumbres, esquemas y guiones siguieron su curso… pero, lamentablemente, dos de los proyectos originales fueron posteriormente archivados. Sin embargo, el trabajo en los otros dos proyectos animados continúa a buen ritmo”.

Game of Thrones se transmite en Max.

La falta de impacto en la revelación de la identidad de Jon Snow en Game of Thrones
Aunque la teoría R + L = J era un secreto a voces entre los seguidores de George RR Martin, la revelación de la verdadera identidad de Jon Snow en Game...
Game of Thrones: George R.R. Martin avanza con Winds of Winter
El escritor George R.R Martin habla sobre sus avances con The Winds of Winter, la continuación de su saga Canción de Hielo y Fueg
George RR Martin elige los mejores momentos de la historia de la televisión
El autor de Game of Thrones, George RR Martin, califica el final de 'Six Feet Under' como el mejor en toda la historia de la televisión