NOTICIAS

Kit Harington habla sobre la próxima serie de Jon Snow

Kit Harington habla sobre Jon Snow

Kit Harington anticipó algunos datos sobre el estado del personaje en el próximo spin off de Game of Thrones.

El pasado mes de junio se anunció que HBO estaba trabajando en una serie secuela de Game of Thrones que se centra en el personaje de Jon Snow. Más allá de la incorporación de Kit Harington, no se han publicado muchas noticias sobre la serie. Pero, después de que el éxito de House of the Dragon ha reavivado la obsesión del público con el Mundo de Hielo y Fuego, los fanáticos han estado clamando por cualquier información nueva. El fin de semana pasado en una convención de Game of Thrones, Harrington anticipó algunos datos sobre el estado del personaje.

Como recordarán los fanáticos, Game of Thrones tuvo un final un poco difícil para el Lord Comandante de la Guardia de la Noche favorito de todos. Se vio obligado a matar a su último amor Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) para salvar al mundo de su gobierno como Reina de Westeros. Luego fue sentenciado a exiliarse Más Allá del Muro para vivir con los Salvajes. Como explicó Harington a una multitud durante una sesión de preguntas y respuestas, esto es más de lo que Jon Snow cree que se merece:

“Creo que si le hubieras preguntado, habría sentido que se bajó a la ligera. Al final del programa, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y quiere serlo. Él ha terminado. El hecho de que vaya al Muro es el regalo más grande y también la maldición más grande”.

Al más puro estilo Game of Thrones, ningún personaje puede simplemente ser feliz. Pero eso no es una sorpresa después de ver sufrir al personaje durante ocho temporadas. Como dice Harington, si bien Jon Snow tiene suerte de estar vivo, es mucho más complicado que eso. Gran parte del tiempo del personaje en el programa lo pasó en el Muro o Más Allá, y no fueron tiempos felices. Pasó mucho allí y ahora tiene que volver. Mientras el actor continúa:

“Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en que Ygritte murió en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo colgó a Olly. y vivir su vida pensando en todo este trauma. Así que creo que donde lo dejamos al final del programa, siempre hay una sensación de… creo que queríamos una especie de pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Él no está bien”.

Kit Harington habla sobre Jon Snow
Kit Harington como Jon Snow, Game of Thrones.

Si bien Harington tuvo cuidado de no revelar ningún detalle clave, sus comentarios aún brindan mucho a los fanáticos. Con base en estas citas, los fanáticos pueden teorizar de qué se tratará el programa. Parece que podría tratarse de él confrontando sus acciones pasadas y tratando de expiar todo.. Pero desafortunadamente, todo seguirá siendo especulación por un tiempo más.

Harington es el único nombre anunciado que se adjuntará a la serie. De hecho, se dice que Harington ideó la trama de la serie él mismo, e incluso se reunió con George RR Martin para resolver los detalles. Eso por sí solo debería emocionar a cualquier fanático. ¿Quién mejor para estar detrás de un spin-off de Jon Snow que el actor que lo interpretó y el autor que lo creó? Nuevamente, no existe mucha más información que esa, pero, como dijo el autor de Game of Thrones:

“Sí, fue Kit Harrington quien nos trajo la idea. No puedo decirles los nombres de los escritores/productores ejecutivos, ya que aún no se ha autorizado su lanzamiento… pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos”.

El Fuego Reinará: House of the Dragon rompe records de transmisión
La nueva serie original de HBO, House of the Dragon rompe récords de transmisión al convertirse en la...
La Cena Negra, el evento histórico que inspiró La Boda Roja
La Boda Roja tiene similitudes con un evento histórico del mundo real que inspiro a George RR Martin,...
Cómo House of the Dragon se convirtió en spin off de GOT
House of the Dragon ganó la batalla de spin off para convertirse en la primera serie derivada de GOT