Search
Close this search box.

HBO da luz verde a una nueva precuela de Game of Thrones

precuela de Game of Thrones
Dunk y Egg finalmente llegarán a la televisión ya que HBO ordenó la precuela de Game of Thrones A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight.

Otra precuela de Game of Thrones está en el horizonte. Como parte de una serie de anuncios de HBO y Warner Bros. Discovery para la nueva línea de transmisión de Max, se confirmó que A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight recibió luz verde. George RR Martin e Ira Parker escribirán y serán productores ejecutivos de la serie derivada. El productor ejecutivo de House of the Dragon, Ryan Condal, también será productor ejecutivo junto a Vince Gerardis.

Junto con el anuncio, HBO reveló el lema de la serie:

“Un siglo antes de los eventos de Game of Thrones, dos héroes inverosímiles deambulaban por Westeros. Un caballero joven, ingenuo pero valiente, Ser Duncan el Alto (también conocido como Dunk), y su diminuto escudero, Egg. Ambientadas en una época en la que la Casa Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha pasado de la memoria viva, grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas esperan a estos improbables e incomparables amigos”.

Quiénes son Dunk & Egg, los protagonistas de la nueva precuela de Game of Thrones

Después de años de rumores sobre una serie basada en las novelas Tales of Dunk and Egg de George RR Martin , el autor proporcionó una actualización a principios de 2022 diciendo que Steve Conrad estaba trabajando en una adaptación fiel del primer libro, The Hedge Knight. Si bien Conrad ya no parece estar involucrado, el subtítulo de la serie deja en claro que el programa adaptará la primera de las tres historias que siguen al caballero errante titular.

Como se señala en la sinopsis oficial, Tales of Dunk and Egg tiene lugar alrededor de 90 años antes de Game of Thrones. The Hedge Knight se publicó por primera vez en 1998, seguido de The Sworn Sword en 2003 y The Mystery Knight en 2010. En 2015, las tres historias se recopilaron y se volvieron a publicar con ilustraciones bajo el título A Knight of the Seven Kingdoms.

Dado el título principal y el subtítulo del nuevo programa, no está claro si las temporadas posteriores adaptarían los otros libros. También es posible que el programa se extienda más allá de los trabajos publicados, ya que Martin ha dicho durante mucho tiempo que tiene más historias que contar sobre Ser Duncan y Aegon.

El Mundo de Juego de Tronos

Si bien la serie tiene lugar mucho antes de los eventos de Game of Thrones, se conecta de varias maneras. Egg es el hermano del Maestre Aemon de la Guardia de la Noche y se menciona durante la triste historia de este último sobre cómo llegó al muro. Mientras tanto, Hand of the King Ser Bryndan Rivers, también conocido como Bloodraven, ocupa un lugar destacado en la historia de Dunk and Egg. Eventualmente se convertiría en el Cuervo de Tres Ojos que entrena a Bran Stark en el arte de la verdevisión.

Aunque se han anunciado numerosos spin-offs de Game of Thrones como en proceso, Knight of the Seven Kingdoms es solo el segundo en obtener luz verde después de House of the Dragon, que actualmente se encuentra en producción en su segunda temporada. Sin embargo, se está desarrollando una precuela centrada en la conquista de Aegon, que se une a una serie de otros proyectos potenciales ambientados en el universo de Song of Ice and Fire.

A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight aún no tiene fecha de estreno en HBO.

A Knight of the Seven Kingdoms: el spin off de Game of Thrones anunció su ventana de estreno

David Zaslav confirmó que la precuela A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight se estrenará en 2025.

La Conquista de Aegon se convertirá en un spin off de Game of Thrones

HBO adaptará el evento La Conquista de Aegon de la obra de George R.R. Martin.

La falta de impacto en la revelación de la identidad de Jon Snow en Game of Thrones

Aunque la teoría R + L = J era un secreto a voces entre los seguidores de George RR Martin, la revelación de la verdadera identidad de Jon Snow en Game...