Search
Close this search box.

Keanu Reeves está negociando hacer su papel de John Wick en el spin-off Ballerina

Keanu Reeves John Wick Ballerina
Keanu Reeves está en tratativas con Lionsgate para interpretar su papel como el asesino a sueldo John Wick en Ballerina, el nuevo spin-off de la exitosa franquicia.

Keanu Reeves ha entrado en negociaciones para retomar su papel como el asesino a sueldo John Wick en Ballerina, un nuevo spin-off de su exitosa franquicia de acción para Lionsgate.

Keanu Reeves en Ballerina

Es probable que Reeves se una a la película protagonizada por Ana de Armas, que también incluirá a Ian McShane, que volverá a interpretar su papel como el gerente de The Continental Hotel, Winston, un papel que hace desde la película original de John Wick (Chad Stahelski, 2014).

Ballerina verá cómo una joven asesina (De Armas) busca venganza contra las personas que mataron a su familia, como lo ha hecho Wick contra quienes lo han perjudicado en la saga de tres películas estrenadas entre 2014 y 2019. La producción del spin-off ya está en marcha, con Len Wiseman en la dirección a partir de un guion de Shay Hatten y Emerald Fennell (Promising Young Woman). Los productores son Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, con Brady Fujikawa y Chelsea Kujawa supervisando el proyecto para Lionsgate.

Reeves aparecerá próximamente como Wick en John Wick: Chapter 4, que se estrenará en los cines el 23 de marzo de 2023. El actor también firmó recientemente para protagonizar una secuela de Constantine en Warner Bros., en la que volverá a formar equipo con el director Francis Lawrence.

La franquicia John Wick se ha fortalecido desde 2014, cuando Reeves apareció por primera vez en las pantallas de cine como John Wick, un ex asesino a sueldo que regresa al inframundo criminal después de que gánsteres rusos irrumpieran en su casa y asesinaran a su cachorra Daisy. 

Originalmente, John Wick 4 estaba programada para llegar a los cines en mayo de 2022, pero los retrasos por la pandemia por coronavirus llevaron su fecha de lanzamiento hasta el 24 de marzo de 2023. Reeves se reunirá con su ex coprotagonista de Matrix, Laurence Fishburne, en esta próxima salida como Wick. La película también verá el regreso de Winston (Ian McShane) y Charon (Lance Reddick), así como de Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown, quienes revelaron nuevos detalles sobre sus personajes.

El avance de John Wick 4, mostró a Wick entrenando y golpeando a una amplia variedad de villanos, incluida una toma épica de él usando los nunchakus que aparecen en el póster que también se reveló ayer. El tráiler terminó con Bowery King de Fishburne apagando una vela, que se conecta con la primera imagen que se compartió a principios de semana.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El Continental le da una historia de origen a Charon

El episodio 2 de El Continental: del Mundo de John Wick finalmente le da una historia de origen a Charon como un joven exiliado de África que llega a Nueva...

El Continental: el episodio 1 es un viaje a los 70's y a la historia criminal de los hermanos Scott

El episodio 1 de El Continental: del Mundo de John Wick presenta la historia de los hermanos Winston y Frankie Scott en una Nueva York decadente.

El Continental: la Nueva York impresionista de la precuela de John Wick

Albert Hughes, el director del episodio 1 de El Continental, se refirió a las diferencias entre la serie y las películas de John Wick.