Search
Close this search box.

John Wick 4 lanza un sneak peek

John Wick 4 lanza un sneak peek
Las primeras imágenes de John Wick 4 de Chad Stahelski llegaron durante el panel de Directores en la Comic-Con de San Diego. El adelanto muestra a Baba Yaga en acción.

Durante el panel Directors on Directing en la Comic-Con de San Diego, Steve Weintraub se unió a las leyendas de la dirección Tim Miller, Andrew Stanton y Chad Stahelski para hablar sobre sus películas y su próximo trabajo. Con John Wick 4 todavía a un año de distancia, Stahelski sorprendió a los fanáticos en el panel con un primer vistazo a la próxima película de acción. Además de las nuevas imágenes, los fanáticos también pudieron ver el primer póster.

La franquicia John Wick se ha fortalecido desde 2014, cuando Reeves apareció por primera vez en las pantallas de cine como John Wick, un ex asesino a sueldo que regresa al inframundo criminal después de que gánsteres rusos irrumpieran en su casa y asesinaran a su cachorra Daisy. 

Originalmente, John Wick 4 estaba programada para llegar a los cines en mayo de 2022, pero los retrasos por la pandemia por coronavirus llevaron su fecha de lanzamiento hasta el 24 de marzo de 2023. Reeves se reunirá con su ex coprotagonista de Matrix, Laurence Fishburne, en esta próxima salida como Wick. La película también verá el regreso de Winston (Ian McShane) y Charon (Lance Reddick), así como de Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown, quienes revelaron nuevos detalles sobre sus personajes.

John Wick 4 lanza un Sneak Peek

El avance de John Wick 4, mostró a Wick entrenando y golpeando a una amplia variedad de villanos, incluida una toma épica de él usando los nunchakus que aparecen en el póster que también se reveló ayer. El tráiler terminó con Bowery King de Fishburne apagando una vela, que se conecta con la primera imagen que se compartió a principios de semana.

A principios de este mes se anunció que Emerald Fennell de Promising Young Woman había sido contratada para escribir el spin-off Ballerina, protagonizado por Ana de Armas, que se centrará en una joven asesina que busca vengar a su familia asesinada. 

John Wick 4 trae de regreso a Baba Yaga el 24 de marzo de 2023. 

Chad Stahelski habla sobre el final alternativo de John Wick 4
El director de John Wick 4, ha revelado las razones detrás de su decisión de descartar el final alternativo de estilo "hollywoodense" de la película.
La franquicia John Wick supera los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial
La franquicia John Wick escribe su capítulo en la historia de la taquilla de Hollywood.
John Wick 4: la productora Erica Lee habla sobre el futuro de la franquicia
La productora de John Wick 4, Erica Lee, anticipó el comienzo del universo de la franquicia: "Creo que hay muchas oportunidades para películas protagonizadas...