Con John Wick: Capítulo 4 recién estrenada en cines, Lionsgate está expandiendo la franquicia hacia nuevas y emocionantes direcciones, con la película derivada protagonizada por Ana de Armas, Ballerina, y una serie precuela centrada en The Continental.
El nuevo videojuego de John Wick
La productora Erica Lee anunció que el Wick-Verse seguirá creciendo, y los fanáticos pronto podrán convertirse en asesinos de la High Table cuando un nuevo videojuego de John Wick llegue al mercado.
Las películas protagonizadas por Keanu Reeves incorporan muchos elementos del lenguaje de los videojuegos, por lo que una nueva adaptación tiene sentido. El ciclo vital de Wick suele tener distintos niveles llenos de matones y un jefe final que debe ser derrotado para que progrese. Además, todas las personas que no están directamente involucradas en la acción permanecen en segundo plano y no reaccionan a la carnicería como si fueran NPC atrapados en bucles de animación. Finalmente, Wick encuentra un nuevo repertorio de armas que lo hacen aún más letal.
Aunque sería razonable esperar que un gran videojuego de John Wick de mundo abierto AAA les brinde a los fanáticos la experiencia completa del asesino, Lionsgate ha sido extremadamente tímido al explorar el mercado de los juegos. Lee aseguró que la fecha de lanzamiento del juego sería “pronto”. Y para los fanáticos que piensan que ese término no es lo suficientemente preciso, la productora agregó: “Creo que es pronto. Quiero decir, estamos trabajando intensamente en eso, por lo que no faltan años”.
Dependiendo del alcance de este juego, podría llevar mucho tiempo pulir la experiencia. Y dado que Lee no revela cuánto tiempo han estado desarrollándolo, es difícil adivinar cuándo podemos esperar por una elegante venganza armada contra nuestros enemigos. Lionsgate tendrá muchas oportunidades para revelar más sobre el proyecto en los próximos eventos de juegos como el E3 .
Chronicles y Hex, los videojuegos de John Wick
Ya hay dos juegos de John Wick disponibles para los jugadores que quieren ensuciarse las manos, pero ninguno ha sido bien recibido por fanáticos y críticos. En 2017, obtuvimos John Wick Chronicles, un juego de disparos en primera persona de realidad virtual donde los jugadores exploran The Continental mientras rastrean objetivos mortales.
Luego, en 2020, John Wick Hex les dio a los fanáticos un enfoque táctico lento, que solo brilla cuando se trata de sus gráficos elegantes y el uso inteligente de la perspectiva de arriba hacia abajo. La franquicia John Wick está en deuda en el rubro, y todavía tiene que entregar un buen producto. Con suerte, sucederá pronto.