Search
Close this search box.

Henry Cavill protagonizará la serie Warhammer 40K para Amazon

Henry Cavill Warhammer 40k
Si bien su tiempo como Superman puede haber llegado a su fin, Henry Cavill ya se está preparando para su próximo proyecto: una adaptación del popular juego de guerra en miniatura Warhammer 40K.

Warhammer 40K: cómo es la adaptación del juego protagonizada por Henry Cavill

Según The Hollywood Reporter, Henry Cavill protagonizará y será productor ejecutivo de una nueva serie basada en Warhammer 40K, que actualmente se encuentra en desarrollo en Amazon. THR informa que Amazon se encuentra en “conversaciones finales” para adquirir los derechos del juego del propietario Games Workshop luego de una guerra de ofertas competitivas. Todavía no hay escritores ni showrunners adjuntos al proyecto, aunque Vertigo Entertainment está adjunto como productor ejecutivo junto con Cavill.

Warhammer 40,000, también conocido como Warhammer 40K o simplemente Warhammer, es un juego de mesa presentado por Games Workshop en 1987. En él, los jugadores simulan una batalla usando modelos en miniatura de guerreros y vehículos. Como su título lo indica, Warhammer 40K se desarrolla aproximadamente 40,000 años en el futuro. La historia del juego gira en torno a una sociedad humana estancada enfrentada por extraterrestres y varias criaturas sobrenaturales.

Warhammer 40K se considera en gran medida como el juego de guerra en miniatura más popular del mundo. Dicho esto, la base de jugadores más dedicada del juego reside en el Reino Unido, su lugar de origen. A lo largo de los años, Warhammer ha generado numerosos productos derivados y vinculados, incluidos otros juegos de mesa, videojuegos, música, novelas, una película animada y cómics publicados por empresas como Titán y Marvel. 

La noticia de la participación de Cavill en la serie Warhammer 40K planeada por Amazon surge poco después de que saliera a la luz que el actor ya no interpretará a Superman en el Universo DC. El actor apareció recientemente como el Último Hijo de Krypton en un cameo en  Black Adam, poniendo fin a una ausencia de cinco años en el papel. Después del estreno de Black Adam, Cavill anunció oficialmente que había regresado como Superman, con una secuela de su película en solitario de 2013, Man of Steel, que estaba en las  primeras etapas de desarrollo.

Sin embargo, el regreso de Cavill se produjo en un momento en que DC estaba experimentando un cambio de guardia masivo. El recién nombrado codirector de DC Studios, James Gunn, confirmó que está escribiendo una nueva película de Superman como parte de su lista renovada del DCEU y la de Peter Safran. La película tendrá lugar durante un punto anterior en la vida del Hombre de Acero y no estará protagonizada por Cavill. Dicho esto, Gunn y Safran han dejado la puerta abierta para trabajar potencialmente en otros proyectos con Cavill en el futuro.

“James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, escribió Cavill en un comunicado sobre su salida de DC. Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”.

Cavill también se está preparando para su segunda colaboración con Guy Ritchie en The Ministry of Ungentlemanly Warfare -en la que interpretará al líder de un grupo de élite de inadaptados e inconformistas del gobierno de Winston Churchill que cambiaron el curso de la Segunda Guerra Mundial en su pelea contra los nazis- y para despedirse de su papel como Geralt de Rivia en la adaptación de la serie live action de Netflix The Witcher. Después de protagonizar las dos primeras temporadas del programa, el actor se retirará después de la tercera, que se estrenará a mediados del 2023. Liam Hemsworth asumirá el papel de Geralt a partir de la temporada 4.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...