Search
Close this search box.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare: Guy Ritchie explora el lado más excéntrico de la guerra

The Ministry of Ungentlemanly Warfare henry cavill
Searchlight presentó el primer tráiler de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, la próxima película con henry Cavill que se estrena el 18 de abril.

El primer tráiler de The Ministry of Ungentlemanly Warfare prepara el escenario para una de las historias reales más increíbles de la Segunda Guerra Mundial. Basada en el best seller de Damien Lewis y en archivos recientemente desclasificados del Departamento de Guerra británico, la próxima película de Guy Ritchie se centra en la primera organización de fuerzas especiales formada por el Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill, y un pequeño grupo de oficiales militares, incluido el autor de James Bond, Ian Fleming.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare: Henry Cavill camina por el lado salvaje

“La unidad de combate ultrasecreta, compuesta por un grupo ecléctico de inadaptados e inconformistas, emprende una audaz misión contra los nazis utilizando técnicas de lucha totalmente poco convencionales y absolutamente “poco caballerosas. En última instancia, su enfoque audaz cambió el curso de la guerra y sentó las bases para el SAS británico y la guerra moderna Black Ops”, dice la sinopsis de la película.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare está protagonizada por Henry Cavill (The Witcher, Man of Steel), la estrella de Ambulance Eiza González, Henry Golding y la estrella de Reacher, Alan Ritchson. Al reparto se suman Alex Pettyfer, Hero Fiennes Tiffin, Babs Olusamokun, Henrique Zaga, Til Schweiger y Cary Elwes. Es la segunda colaboración de Cavill con Guy Ritchie, luego de interpretar al agente Napoleon Solo en The Man From UNCLE; Eiza González protagoniza otros dos proyectos del director, incluida la recientemente anunciada película de robos Fountain of Youth.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare
The Ministry of Ungentlemanly Warfare, la élite outsider de Churchill

Después de terminar la filmación de The Ministry of Ungentlemanly Warfare , Henry Cavill recurrió a las redes sociales para compartir la noticia y también compartió una mirada extensa del detrás de escena.

“Mis días en Ungentlemanly Warfare han terminado. Es un día triste”, dice el actor en la leyenda junto a la imagen, que lo muestra con un glorioso bigote y como líder de la banda de inadaptados de operaciones encubiertas. “Voy a hacerme eco de los sentimientos de mis compañeros de reparto y cantar las alabanzas de nuestro intrépido equipo. Es raro encontrar un equipo tan motivado, dedicado y comprometido con la narración. Ese impulso y dedicación sólo se intensifican al tener un líder como Guy Ritchie. Su habilidad para tejer historias y crear personajes puede ser insuperable, y la maneja como si fuera magia”.

Coescrita por Ritchie junto con Arash AmelPaul Tamasy y Eric Johnson, la película será producida por Chad Oman, Ivan Atkinson y John Friedberg para Black Bear International. Scott Lastaiti, Olga Filipuk, Damien Lewis, Tamasy y Johnson también son productores ejecutivos.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare llegará a los cines el 18 de abril. La nueva fecha de estreno la ubica en la cartelera junto a Rebel Moon – Part Two: The Scargiver de Zack Snyder -que recibirá un estreno limitado en cines-; la película de terror Abigail, Civil War de Alex Garland para A24 y Challengers protagonizada por Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist.

Mirá el tráiler de The Ministry of Ungentlemanly Warfare a continuación:

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...