Search
Close this search box.

Gen V: Golden Boy, Fuego Camina Conmigo

golden boy gen v
Gen V incorpora un un nuevo grupo gore y sexy de supes. Golden Boy es el alpha hot de la God U. ¿Está el personaje en los cómics originales de The Boys?

En sus tres temporadas, The Boys ha presentado los supes más extraños, obscenos e impúdicos de la historia. La serie derivada Gen V expande la historia general de la franquicia al presentar un gore y sexy grupo de jóvenes sobrehumanos que entrenan en la Escuela Universitaria Godolkin de Vought International. Golden Boy (Patrick Schwarzenegger) es una de las incorporaciones más ambiguas: amable y sensible, pero marcado por un experimento llamado El Bosque, cuyas secuelas psicológicas lo hacen inestable.

El entorno de Godolkin permite a Gen V dirigir su intensidad iconoclasta al reino de las “escuelas especiales” (Sky HighX-MenMerlina Harry Potter) con sangre, esperma, vómitos. El primer episodio -dirigido por Nelson Cragg y escrito por Craig Rosenberg, Evan Goldberg y Eric Kripke-, construye el ecosistema del campus de la God U, con una estructura social bien definida: los estudiantes se clasifican según el “talento, habilidad, conocimiento de la marca y menciones sociales”.

Vought prepara a Luke, Golden Boy, para ser el futuro reemplazo de Homelander. Promocionado como uno de los supes más prometedores de la God U (una transmisión de Seven on 7 de Vought New Network revela que ocupa el primer puesto en el Draft de la universidad), Luke es el alfa hot -literalmente puede prenderse fuego, quemando su ropa en el proceso (“Me quemaría la lengua con eso”, dice Emma, la supe hormonal con un trastorno alimenticio)-, próximo a ocupar un lugar en los Seven.

Gen V: Golden Boy, Fuego Camina Conmigo
gen v golden boy
Patrick Schwarzenegger como Golden Boy, Gen V

Golden Boy en los cómics de The Boys

En lo que respecta a los personajes, The Boys ya ha realizado varios cambios en sus primeras tres temporadas. No solo los supes Ezekiel, Mesmer y Translucent no forman parte de la historia de los cómics originales, sino que incluso los arcos argumentales de Mother’s Milk y Black Noir se han modificado para la trama del programa. Con la introducción de Golden Boy, la franquicia live action se está tomando otra libertad creativa significativa.

Luke -una especie de Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos- no aparece en los cómics originales de The Boys. Si bien los libros satirizan al grupo de superhéroes de Marvel con un equipo similar llamado Fantástico, el personaje basado en la Antorcha Humana no es Golden Boy. Incluso los demás supes nuevos introducidos en Gen V no son parte de la historia del cómic original. Ahora que Gen V está agregando una lista completamente nueva al universo de The Boys, que abre las posibilidades narrativas con las que el programa puede evolucionar y divergir sin depender de la dinámica familiar de los personajes y los giros de la trama de los cómics originales.

TRAILER | GEN V

The Boys: 10 cosas de Gen V que debes saber antes de ver la temporada 4

El súper virus, los cameos y las muertes: cómo los eventos de Gen V preparan el escenario para la temporada 4 de The Boys.

La temporada 5 de The Boys será la última de la serie

Antes del estreno de la temporada 4, el showrunner de The Boys anunció que la serie finalizará con la temporada 5.

La muerte de Chance Perdomo: el recuerdo de sus compañeros de Gen V y El Mundo Oculto de Sabrina

Las redes sociales se unieron al duelo por Chance Perdomo, fallecido a los 27 años en un accidente de motocicleta.