Search
Close this search box.

Gen V: el spin off de The Boys estrena un nuevo tráiler

gen v trailer
La nueva serie derivada de The Boys, Gen V, se estrena el 29 de septiembre.

Cómo es Gen V, el nuevo spin off de The Boys

A la altura de las expectativas provocadas por su predecesor, el tráiler de Gen V previo a su estreno muestra cuán salvajes se vuelven las cosas en el primer spin-off de acción real de la serie aclamada por la crítica The Boys. El nuevo avance sigue principalmente a Marie Moreau, interpretada por Jaz Sinclair, mientras intenta terminar sus clases en la Escuela de Lucha contra el Crimen de la Universidad Godolkin, propiedad de Vought.

El productor Seth Rogen adelantó que la estética de Gen V se hará eco de la del programa en el que se basa. “Gen V tiene algunas cosas realmente locas. El hecho de que estén en la universidad, sean un poco más jóvenes, quizás lo hace más impactante”, dijo Rogen.

“En general, si estás haciendo algo con clasificación R, te dejan hacer lo que quieras, a menos que haya algo legal real con el que crean que podrías estar chocando. Con The Boys, tal vez requiera una llamada telefónica adicional de cinco minutos, en la que ellos dicen: ‘¿En serio?’, y tú dices: ‘En serio’. Hay otras cosas por las que pasas horas hablando por teléfono y que son mucho menos interesantes que eso”.

gen v trailer
Jaz Sinclair, la protagonista de Gen V

El primer tráiler reveló que A-Train de Jessie T. Usher aparecerá en la serie, confirmando las sugerencias del escritor Eric Kripke, que había insinuado que Gen V y The Boys se cruzarían.

“Definitivamente hay un cruce, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo en el que algunos de los temas e historias de la temporada 3 pasen a la primera temporada en Varsity, dijo Kripke. “Como si hubiera una campaña presidencial en el fondo de esa temporada, y hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que son una reacción a la temporada 3 de The Boys. Está Soldier Boy, etcétera, pero también algunas nuevas historias que están sucediendo en esta temporada del spin-off que tenemos que retomar y llevar a la temporada 4 de The Boys”.

Gen V dentro de la franquicia The Boys

Gen V es el primer spin-off de acción real de The Boys, la exitosa serie de Prime Video basada en la serie Dynamite Comics. Ambientada en la Universidad Godolkin, es una parodia de la Escuela de Xavier para Jóvenes Superdotados de los cómics X-Men de Marvel. La serie se describe como Los Juegos del Hambre en una universidad y el despiadado mundo de jóvenes superdotados que hacen todo lo posible para escalar hasta ser uno de los súper héroes del equipo de Vought, The Seven.

Los ex showrunners del Agente Carter de Marvel, Michele Fazekas y Tara Butters, son los showrunners de la nueva serie, que cuenta con la producción ejecutiva del showrunner de The Boys Eric Kripke y Seth Rogen y Evan Goldberg. Jaz Sinclair, Chance Perdomo y Lizze Broadway lideran el nuevo elenco de Gen V, que también verá algunos personajes de The Boys hacer apariciones, incluidos Jessie T. Usher como A-Train, Colby Minifie como Ashley Barrett de Vought y PJ Byrne como el director Adam Bourke.

Las primeras tres temporadas de The Boys, junto con su spin-off animado Diabolical, están disponibles en Amazon Prime. Gen V se estrenará el 29 de septiembre.

Mirá el tráiler de Gen V a continuación:

The Boys: Prime Video anuncia la fecha de estreno de la temporada 4

En el día del cumpleaños de Homelander, se anunció que la temporada 4 de The Boys llega en junio.

The Boys México: Gael García Bernal confirma su participación en la serie spin-off

Gael García Bernal, confirmó su papel como productor ejecutivo en The Boys: México y dejó entrever emocionantes detalles sobre el próximo spin-off.

Erin Moriarty habla sobre una posible aparición en la temporada 2 de Gen V

Erin Moriarty, estrella de The Boys, quien interpreta a Starlight en la serie de Prime Video, revela si estaría dispuesta a aparecer en el spin-off del...