Search
Close this search box.

Espíritus en la Escuela llega a Paramount+

Espíritus en la Escuela
Espíritus en la Escuela, la nueva serie de Paramount, está protagonizada por Peyton List.

La plataforma de streaming Paramount+ ha anunciado el estreno de Espíritus en la Escuela, una serie original que llegará a su servicio el próximo 14 de mayo.

Producida por Awesomeness Live-Action Studios, Espíritus en la Escuela nos sumerge en la historia de Maddie (Peyton List), una adolescente atrapada en el más allá que se embarca en una investigación para desentrañar su misteriosa desaparición. Mientras se adapta a la vida en la escuela secundaria del más allá, Maddie se enfrentará a crímenes por resolver y descubrirá secretos y mentiras a medida que se acerca a la verdad.

El reparto de Espíritus en la Escuela

El elenco de Espíritus en la Escuela está encabezado por Peyton List, conocida por sus interpretaciones en Cobra Kai y Bunk’d, quien dará vida a Maddie Nears. La serie está basada en la novela gráfica de Nate & Megan Trinrud y Maria Nguyen.

También se unen al reparto Kristian Flores (Reboot, The Unbearable Weight of Massive Talent) como Simon Elroy, Spencer MacPherson (Reign, Degrassi: Next Class) como Xavier Baxter, Kiara Pichardo (The Society, Mother/Android) como Nicole Herrera, Sarah Yarkin (Texas Chainsaw Massacre, Happy Death Day 2U) como Rhonda, Nick Pugliese (13 Reasons Why, Dramarama) como Charley, Rainbow Wedell (The Wilds, The Bureau of Magical Things) como Claire Zolinski y Milo Manheim (Zombies 3, Prom Pact) como Wally Clark. Josh Zuckerman (The Offer, Oppenheimer) y Maria Dizzia (13 Reasons Why, Orange Is the New Black) tendrán papeles de estrellas invitadas recurrentes como Mr. Martin y Sandra Nears.

Bajo la dirección del experimentado Oliver Goldstick (Pretty Little Liars, Bridgerton), quien también se desempeña como showrunner y productor ejecutivo, Espíritus en la Escuela promete ofrecer una experiencia única y emocionante. Los creadores Nate y Megan Trinrud, quienes escribieron el piloto, también forman parte del equipo de producción. Además, Max Winkler (Cruel Summer, Jungleland) dirigió los dos primeros episodios y también se desempeñó como productor ejecutivo.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.