Search
Close this search box.

El nuevo teaser de Queen Charlotte: Una Historia de Bridgerton y una amistad real

Queen Charlotte: Una Historia de Bridgerton teaser
El vínculo especial entre la reina y Lady Danbury se explorará cuando Queen Charlotte: Una Historia de Bridgerton se estrene en Netflix el 4 de mayo.

Queen Charlotte: Una Historia de Bridgerton

Ninguna corte real está completa sin un confidente y no es diferente para el joven monarca en Queen Charlotte: Una Historia de Bridgerton. Aunque el drama de época está destinado a destacar la unión de la joven princesa Charlotte de Mecklenburg-Strelitz (India Amarteifio) y el rey George (Corey Mylchreet ), la precuela de Bridgerton también está preparada para mostrar las otras relaciones que mantiene Charlotte, incluido su vínculo con la joven Lady Agatha Danbury (Arsema Thomas) .

Un nuevo teaser compartido en Twitter por la cuenta oficial de Bridgerton pone bajo los reflectores en una nueva mirada a la relación.

El fragmento muestra a Lady Danbury con un impresionante vestido rosa bebé y una tiara de oro rosa a juego junto a la reina Charlotte, que luce una lujosa túnica azul y una envidiable corona del tamaño de su magnánima peluca. No pasa mucho tiempo antes de que se vea a Danbury inclinándose y susurrando al oído de su majestad antes de que la pareja intercambie una mirada de complicidad y consuelo.

El tierno intercambio muestra un precioso nivel de tranquilidad compartida, lo que sugiere que comparten una relación particularmente especial. Para consolidar aún más su afinidad, la leyenda del clip dice: “Podemos llegar a la conclusión de que este formidable dúo inventó la palabra ‘chisme'”.

La reina Charlotte y Lady Danbury comparten un vínculo especial

El teaser se alinea con el breve anticipo de la relación de la pareja a través del último tráiler de Queen Charlotte: Una Historia de Bridgerton, que muestra a Charlotte apoyándose en su amiga para recibir consuelo durante tiempos difíciles. Si aún no era evidente que hay mucho más que un simple amor compartido por los chismes, Amarteifio mencionó lo fundamental que es Lady Danbury en la vida de Charlotte como gobernante.

“No puedo y Charlotte nunca tomaría todo el crédito por cómo resulta ser una mujer fuerte sin la ayuda de Danbury, que le dio ese poder y la hizo darse cuenta de su poder”.

Por todo lo que el público sabe sobre el programa hasta el momento, parece que Charlotte necesitará desesperadamente la compañía de Agatha en todo momento: además de casarse rápidamente con George y luego lidiar con las realidades de construir una relación con alguien que no conoce, Charlotte también tiene una una monarquía sobre sus hombros.

Queen Charlotte: Una Historia de Bridgerton llega a Netflix el 4 de mayo.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...