Search
Close this search box.

El tráiler del episodio 7 de The Last of Us explora el pasado de Ellie

tráiler del episodio 7 de The Last of Us
El tráiler del episodio 7 de The Last of Us explora el pasado de Ellie en FEDRA y presenta a su mejor amiga, Riley Reid.

El tráiler del episodio 7 de The Last of Us

Después de seis semanas, la serie de HBO finalmente le está dando a Ellie (Bella Ramsey) una historia de origen. Terminado el episodio 6, el streamer lanzó un tráiler del episodio 7 de The Last of Us, que muestra el desarrollo de Ellie en la zona de cuarentena.

En el avance también aparece Riley Abel (Storm Reid), la mejor amiga de Ellie, tanto en la serie de videojuegos como en la serie. A juzgar por el tráiler, los espectadores podrán ver cómo fue la interacción de Ellie con su primer clicker y cómo descubrió que podría ser la cura para infección por Cordyceps

El showrunner de The Last of Us, Craig Mazin, anticipó durante mucho tiempo de la llegada de Riley, incluso confirmando que eventualmente veremos cómo Ellie entró en contacto por primera vez con Marlene (Merle Dandridge), una de las líderes de las Luciérnagas, la mujer que le encomienda a Joel que la proteja y la lleve hasta donde el grupo pueda investigar la posible cura de la enfermedad.

“¿Qué le pasó a Ellie? ¿Y quién es Riley? ¿Y por qué fue Marlene la persona que los encontró? Y, también, ¿cómo sabe Marlene el nombre [de Ellie] y qué significa que Marlene la puso allí?”. El cocreador y showrunner de la serie, Craig Mazin, adelantó en el podcast Last of Us  a principios de este año. “Existe esta rica historia que estamos insinuando que se volverá perfectamente simple y clara a medida que avance la temporada”.

Mazin continuó: “La relación entre Ellie y Marlene en el juego era algo así como, ‘Solo toma a esta niña, es importante’. Aquí tienes la sensación de que Marlene tiene esta profunda conexión con Ellie, que será algo que vamos a aprovechar bastante más adelante”.

Ya hemos pasado el punto medio de The Last of Us, pero solo nos han dado fragmentos de la historia de fondo de Ellie. En la próxima entrega de la adaptación de HBO del elogiado juego de Naughty Dog, la serie se toma un tiempo para analizar los comienzos de Ellie como cadete militar de FEDRA, y es la primera vez que vemos a su mejor amiga Riley Abel.

Riley es un personaje que aparece en el DLC de The Last of Us, Left Behind. En el tráiler, ella le revela a Ellie que se unió a las Luciérnagas , la resistencia armada contra la misma institución con la que Ellie está entrenando. 

Hasta ahora, Riley solo ha sido mencionada casualmente por Ellie, pero el avance presenta un centro comercial abandonado del que hemos oído hablar antes: Tess (Anna Torv) le pregunta a Ellie al respecto en el episodio 2, pero ella evita dar detalles del encuentro entre Ellie, Riley y lo que parece un Bloater.

The Last of Us temporada 2 elige a Isabela Merced como Dina

Isabela Merced, quien también aparecerá en las próximas películas de superhéroes Madame Web y Superman: Legacy, se une al elenco de The Last of Us de HBO.

La segunda temporada de The Last of Us se inspirará en niveles no utilizados de The Last of Us Part II

Neil Druckmann sugiere cómo una sección de Lost Levels de The Last of Us Part II podría formar parte de la serie de HBO.

Pedro Pascal se perdió una exposición artística basada en su persona

El destacado actor de The Last of Us y The Mandalorian, Pedro Pascal, tuvo que perderse una exhibición de arte dedicada a su persona debido a que llegó...