Crítica Catwoman Hunted (2022) | Acechada
Catwoman Hunted captura la belleza del estilo artístico tradicional y muestra lo bien que los personajes de DC se adaptan al manga.
Catwoman Hunted captura la belleza del estilo artístico tradicional y muestra lo bien que los personajes de DC se adaptan al manga.
Crítica Lamb | Lamb es horror y suspenso de combustión lenta que evita el típico gore y los sobresaltos de miedo del género, y en su lugar propone un retrato matizado de dolor, marcado por la sensación inquebrantable de que algo está muy mal.
La Leyenda del Rey Cangrejo es un western filosófico sobre la búsqueda de un consuelo que nunca llega: un tesoro hecho de codicia, venganza y muerte.
En Madres Paralelas, Pedro Almodóvar pierde un poco de la antigua transgresión que lo ha caracterizado, pero en su lugar queda espacio para un fervor más arraigado.
Uncharted: Fuera del Mapa no aporta nada al universo de la franquicia: el tesoro de ‘la adaptación de juegos definitiva’ todavía está ahí, pero no es Drake quien lo encontrará.
Con Spencer, Pablo Larraín no intenta contar una historia verdadera: quiere llevarte al mundo de terror que implica ser parte del incógnito círculo de la familia real británica.
Para Emmanuel Mouret, el amor es una ecuación, y en Las Cosas que Decimos las Cosas que Hacemos propone sus variables para dar un retrato coral sobre la inconsistencia de las palabras cuando intentan decir los caprichos del deseo.
En el momento en que los hechos se precipitan, el ritmo de Death on the Nile se acelera y se vuelve completamente interesante. Sin embargo, es inevitable sentir que la espera a la acción se vuelve interminable.
Es difícil pensar en una historia negra que se adapte mejor que Nightmare Alley (El Callejón de las Almas Perdidas) al estilo de del Toro: el archi-fabulista que teme a los hombres más que a los monstruos.
Jennifer Lopez lo da todo en esta comedia romántica, pero Marry Me es pura fórmula made in Hollywood.
Moonfall tiene un ritmo interesante, pero tarda en unir los hechos relevantes para generar conexiones temáticas y cerrar la idea general de la película.
En Licorice Pizza, Paul Thomas Anderson crea un mundo de jóvenes excitados, imprevisibles, autosuficientes, que actúan como adultos sin desencanto, no consumidos por la amargura y el peso de la vida.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.