Search
Close this search box.

CRITICAS

critica death on the nile

Crítica Death on the Nile (2022) | Muerte en el Nilo

En el momento en que los hechos se precipitan, el ritmo de Death on the Nile se acelera y se vuelve completamente interesante. Sin embargo, es inevitable sentir que la espera a la acción se vuelve interminable.

critica nightmare alley

Crítica Nightmare Alley (2021) | El Condenado

Es difícil pensar en una historia negra que se adapte mejor que Nightmare Alley (El Callejón de las Almas Perdidas) al estilo de del Toro: el archi-fabulista que teme a los hombres más que a los monstruos.

critica licorice pizza

Crítica Licorice Pizza: Live Forever

En Licorice Pizza, Paul Thomas Anderson crea un mundo de jóvenes excitados, imprevisibles, autosuficientes, que actúan como adultos sin desencanto, no consumidos por la amargura y el peso de la vida. 

Crítica Titane

Crítica Titane (2021) | El Cuerpo-Máquina

En Titane, Julia Ducournau hace del cuerpo es una fórmula inestable, una zona franca abierta a todo tipo de transformaciones y modalidades parasitarias.

critica the lost daughter

Crítica The Lost Daughter (2021) | Mi pasado me condena

En The Lost Daughter una mujer mayor se reconoce a sí misma en una mujer más joven. Sin embargo, la película trasciende este tropo en su salida de la normalidad y su transición hacia la intriga psicológica.

spider man: no way home critica

Crítica Spider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home (Sin Camino a Casa) es una aventura para disfrutar de comienzo a fin, y la mejor lograda desde que Tom Holland tomó el manto.

critica House of Gucci

Crítica House of Gucci (2021) | El Lujo es Vulgaridad

House of Gucci |narra rivalidades entre miembros de la familia, múltiples juicios, evasión de impuestos, encarcelamiento y, por supuesto, asesinato, proporcionaron un amplio material creativo para Ridley Scott.